Farándula mexicana

Chiquis Rivera confundió a los fans y creen que abusó de los retoques

Chiquis Rivera reapareció irreconocible en las redes.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera reapareció irreconocible en las redes.
Chiquis Rivera reapareció irreconocible en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera está acostumbrada a recibir halagos de parte de sus fieles seguidores en las redes sociales, pero también sabe lidiar muy bien con las críticas de parte de los haters. Este miércoles 1 de diciembre quiso jugarles una pequeña broma a quienes la siguen en su cuenta de Instagram, pero terminó por confundirlos al aparecer con la cara hinchada que hizo pensar en el abuso de los retoques.

Una mirada a las fotos del pasado de la ganadora del Latin Grammy bastará para confirmar que, evidentemente lucía muy diferente a cómo se ve ahora y hay opiniones encontradas sobre las posibles cirugías que ha podido hacerse. Sin embargo, en su último video de redes todo se trató de un filtro que modificaba las facciones de su rostro.

 

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis más cerca de la herencia de Jenni

Así, Chiquis aparecía con las mejillas inflamadas, los ojos más halados y los labios con tres veces su volumen actual. Y aunque todo ocurrió en sus historias y se eliminaron de Instagram al cabo de 24 horas, desde la cuenta oficial del programa Suelta La Sopa compartieron el video donde los comentarios no tardaron en llegar.

No es la primera vez

En los mensajes los seguidores se debatían entre preguntarse si se había hecho un retoque estético que modificara su cara o si era un filtro. La última vez que Janney Marín (su verdadero nombre) dio de qué hablar sobre este tema fue cuando la acusaron de hacerse una liposucción, pero ella aseguraba que había perdido peso tomando agua con limón en las mañanas.

Ver más de Chiquis Rivera: Quién es su novio y a qué se dedica


Más noticias