Farándula mexicana

Chiquinquirá Delgado estaría deseando cambiar a su novio por el esposo de Altaír Jarabo

Chiquinquirá Delgado esta de vacaciones por Europa 

Chiquinquirá Delgado y Altaír Jarabo
Chiquinquirá Delgado y Altaír Jarabo

La presentadora y modelo Chiquinquirá Delgado está de vacaciones con su familia por Europa, y aprovecho los bellos paisajes para tomarse muchas fotografías, en las que brilló por su ausencia el eterno novio de Chiqui, el periodista Jorge Ramos, no porque no estuviera en el viaje; sino porque no le gustaría ser retratado en sus vacaciones. 

Esto pasa mientras la guapísima actriz Altaír Jarabo también disfruta de sus vacaciones junto a su esposo; y al igual que la modelo, quien no pierde oportunidad de mostrar su belleza y los lugares que visita, Altair también ha mostrado sus vacaciones. 

Más noticias de farándula: 

FERNANDO COLUNGA LO SACÓ DE LA TELENOVELA POR CULPA DE THALÍA

AL ESTILO DE JUAN GABRIEL, ESTE FAMOSO QUIERE RESUCITAR SU CARRERA

Pero la gran diferencia entre ellas es que el esposo de Altaír participa activamente en las fotos de su amada, y está presto para posar y tomar las fotos que sean necesarias con tal de que su bella esposa esté contenta. Lo cual está muy distante del comportamiento de Ramos, quien es pareja de Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado ha mencionado que le gustan los hombres detallistas

A esto debe sumarse que el esposo de Altaír Jarabo, el empresario francés Fréderic García, no se mide en gastos para complacer los gustos y caprichos de la recordada “Carlota” y esto se vio en la boda que tuvieron y fue por todo lo alto; algo que le han criticado mucho a Ramos, pues aseguran que él suele ser muy “tacaño” con los regalos y gustos que le daría a su novia. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias