Farándula mexicana

Al estilo de Juan Gabriel, este famoso quiere resucitar su carrera

La aparición del divo de Juárez ha convertido en un éxito en redes sociales 

Juan Gabriel
Juan Gabriel

La reciente aparición en redes sociales del cantante y compositor Juan Gabriel, ha logrado que sus innumerables canciones vuelvan a sonar y se conviertan nuevamente en tendencia, por lo que no es de sorprenderse que esta estrategia diera resultado. 

Es por esta razón que otros artistas estarían tratando de hacer lo mismo, para revivir sus carreras, y volver a lucrar de sus canciones, así lo hizo también Luis Miguel, que durante mucho tiempo no ha sacado nuevos proyectos. 

Más noticias de farándula: 

COMO JUAN GABRIEL, LUIS MIGUEL TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LAS MUJERES

AL ESTILO DE LAS "50 SOMBRAS DE GREY". LUIS MIGUEL TIENE SU PROPIO CONTRATO CON LAS MUJERES

Pero se estaría aprovechando de todo un escándalo que se formó por su reciente relación con Paloma Cuevas, quién es su comadre, pues es madrina de bautizo de su hijo Miguel; por lo que lo han criticado  mucho. 

Aracely Arámbula habría tenido muchos problemas con Paloma por Luis Miguel

Pero según dicen esta relación se habría hecho “publica” para promocionar una nueva gira del Sol de México, las mismas con las que ha tenido muchos problemas, ya que tiene varias denuncias por incumplimiento de contrato, pues se dice que debido a un problema con la bebida no suele presentarse a sus compromisos adquiridos. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias