Farándula mexicana

Fernando Colunga lo sacó de la telenovela por culpa de Thalía

El actor había firmado para ser el antagonista de la telenovela, pero lo sacaron sin razón aparente

Por Melisa Santander

El actor había firmado para ser el antagonista de la telenovela, pero lo sacaron sin razón aparente
El actor había firmado para ser el antagonista de la telenovela, pero lo sacaron sin razón aparente
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela María la del Barrio fue una de las más exitosas de la televisión mexicana, de ella salieron varios artistas de talla mundial, como por ejemplo Itatí Cantoral, Fernando Colunga y Héctor Soberón. Aunque este último no llegó al final de la producción, y habría sido por culpa de Thalía. 

La idea original de María la del Barrio era que Fernando Colunga y Héctor Soberón se enfrentaran por el amor de Thalía; durante toda la novela, sin embargo no habría sido así, y esto se evidenciaría en que su personaje no tuvo un final, simplemente desapareció. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

EL DOLOR DE BLANCA SOTO QUE SOLO FERNANDO COLUNGA PUDO SANAR

THALÍA AÚN NO OLVIDA EL ATRIBUTO FÍSICO DE FERNANDO COLUNGA QUE SU ESPOSO NO TIENE

Y esta desaparición repentina del personaje habría sido por solicitud de Thalía y Fernando Colunga, quienes iniciaron su relación de un año y medio durante la grabación del melodrama. Por lo que se dice que Fernando no quería compartir los besos de Thalía con su amigo, así que habrían hablado con la productora para sacar al personaje de Héctor. 

Thalía y Fernando Colunga estuvieron juntos por más de un año

Lo que habría molestado mucho a Soberón pues su personaje no tenía un final digno. Además que con el cambio de antagonista tuvieron que regresar a Soraya Montenegro, quien ya había muerto en la novela. Según dijo Itatí Cantoral su personaje no iba a regresar, pero la productora le habría dicho que la gente la quería por lo que la resucitaron.  Pero esto habría sido solo una excusa para no explicar que sacaron a Soberón por los celos de Colunga y el capricho de Thalía. 


Más noticias