Farándula mexicana

El dolor de Blanca Soto que solo Fernando Colunga pudo sanar

La actriz sufrió una terrible pérdida 

Blanca Soto y Fernando Colunga
Blanca Soto y Fernando Colunga

La actriz Blanca Soto sufrió una terrible pérdida cuando era muy joven, así se lo contó a Carmencita Salinas durante la grabación de la telenovela Porque el amor manda, y es que la actriz estuvo casada, estaba muy enamorada, pero a los pocos meses del matrimonio una tragedia le cambió la vida. 

Su esposo fue a un control médico y le dijeron que todo estaba bien, pese a que en los exámenes especializados se veía un puntito, una mancha; pero los médicos le habrían dicho que no era nada, que simplemente era un mal diagnostico o un error en las máquinas. 

Más noticias de Fernando Colunga y Blanca Soto:

CON THALÍA NO PASÓ LO MISMO. FERNANDO COLUNGA REVELÓ CÓMO LE FLECHÓ BLANCA SOTO

SE REVELA LA VERDAD DE QUÉ PASÓ CON LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO EN MIAMI

Pero no era un error, el joven esposo de Blanca tenia cáncer terminal, y como no fue descubierto a tiempo, fue prácticamente imposible poder tratarlo, por lo que Bill Holefelder, su esposo, falleció. Dejándola destrozada y sin animo de nada. 

Tras quedar con el corazón roto la actriz se refugio en el trabajo

Dos años después de la muerte de su esposo, en el 2006 se volvió a casar con Jack Hartnett, pero se divorció de él en el 2011. Un año más tarde inicio su trabajo en Porque el Amor manda y con ello la relación con Fernando Colunga, quien habría conseguido que Blanca olvidara su mal de amores, llevando una larga relación. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias