Farándula mexicana

Con Thalía no pasó lo mismo. Fernando Colunga reveló cómo le flechó Blanca Soto

Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían enamorado en la telenovela “Porque el amor manda”

Por Melisa Santander

Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían enamorado en la telenovela “Porque el amor manda”
Fernando Colunga y Blanca Soto se habrían enamorado en la telenovela “Porque el amor manda”
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es conocido por tener su vida sentimental como un gran secreto, por lo que es casi un milagro obtener alguna declaración sobre este tema, así que es una gran sorpresa su confesión de cómo se habría enamorado de la bellísima Blanca Soto. 

Todo habría ocurrido durante la grabación de la telenovela “Porque el amor manda” ya que en una entrevista de aquella época explicó: “la convivencia diaria puede hacer suceder muchas cosas, para que tú te enamores de alguien necesitas convivir con esa persona y este es un escenario que te lo da, porque nuestras jornadas de trabajo son largas, entonces te lo da” dijo el guapo actor. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

EL DESCONOCIDO "TALENTO" DE FERNANDO COLUNGA QUE NI BLANCA SOTO SABÍA QUE TENÍA (HAY VIDEO)

MEJOR QUE UN SÚPER HÉROE. EL INCREÍBLE DISFRAZ QUE FERNANDO COLUNGA UTILIZA PARA HACER FELICES A MUCHOS

Y esto dejó la puerta abierta para unir los puntos y concluir que se trataba de cómo había iniciado el romance con Blanca Soto; además era muy común velos muy juntitos en las promociones de la telenovela, y el contacto físico que tenían entre ellos era increíble y pocas veces visto en público, pues el actor suele ser muy respetuoso con sus compañeras y su trabajo. 

Blanca Soto y Fernando Colunga habrían comprado una mansión 

Por lo que también hicieron una obra de teatro llamada “Obscuro total”, se dice que también compraron una mansión en Miami donde pasaron hermosos momentos. Además que se filtraron unas imágenes donde se los veía juntos en el aeropuerto; en ocasiones en citas románticas en restaurantes.  

 


Más noticias