Farándula mexicana

Casi amarra a Ricky Martin y se queda con sus millones pero no le salió tan bien

Una guapa rubia estuvo a punto de cambiar la historia de Ricky Martin.

Por Camila Perez

Una guapa rubia estuvo a punto de cambiar la historia de Ricky Martin.
Una guapa rubia estuvo a punto de cambiar la historia de Ricky Martin.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho antes de que saliera del clóset, Ricky Martin era considerado uno de los hombres más codiciados en la farándula latina. Su carisma, talento y movimiento de caderas lo convirtieron en el objeto de deseo de muchas y aunque solo algunas pocas tuvieron la oportunidad de lograrlo, hubo una que casi lo amarra.

Si bien ha pasado mucho tiempo desde que el cantante de “Tiburones” compartía su vida con las mujeres, en esa lista salta de primero el nombre de una muy importante para él. Se trata de Rebecca de Alba, con quien en la actualidad tiene una gran amistad y un pasado tan romántico como trágico. 

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

LA GUAPA RUBIA QUE LE DIO A RICKY MARTIN LO QUE ALEJANDRA GUZMÁN NO

NI JWAN YOSEF LOGRÓ QUE RICKY MARTIN SE OLVIDARA DE ALEJANDRA GUZMÁN

La mujer que casi amarra a Ricky Martin

La guapa conductora Rebecca de Alba confesó en el pasado que fruto de la relación que sostuvo con Ricky Martin en su juventud quedó embarazada. En una entrevista con Yordi Rosado reveló que el romance surgió cuando él se mudó a la Ciudad de México y entonces se hicieron inseparables hasta enamorarse.

Además, en declaraciones a Historias Engarzadas Rebecca de Alba dijo que el amor que se tenían era tal que querían casarse. Pero nada en los planes salió como lo pensaron pues ella perdió el bebé que estaban esperando enfrentándose a una de las situaciones más dolorosas en sus vidas. Ahora bien, de haberse casado y formado una familia con Ricky Martin, la rubia se habría asegurado la enorme fortuna de 130 millones de dólares que él tiene según Celebrity Networth.


 


Más noticias