Farándula mexicana

La guapa rubia que le dio a Ricky Martin lo que Alejandra Guzmán no

Ricky Martin se enamoró de Alejandra Guzmán, pero vivió una intensa historia con alguien más.

Por Camila Perez

Ricky Martin se enamoró de Alejandra Guzmán, pero vivió una intensa historia con alguien más.
Ricky Martin se enamoró de Alejandra Guzmán, pero vivió una intensa historia con alguien más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin salió del clóset hace 10 años y se convirtió en el primer artista pop latino en hacerlo, pero mucho antes de eso tuvo algunos romances con grandes mujeres que marcaron su vida. Alejandra Guzmán fue la encargada de hacerle vivir al ídolo boricua tremendas experiencias, pero hubo una guapa rubia que le dio lo que ella no.

Todo se remonta hace algunos años atrás cuando el cantante de “Living la vida loca” entabló una gran amistad con la conductora Rebecca de Alba. Tal como lo aseguró ella en una entrevista con Yordi Rosado, en ese momento solo había camaradería entre ambos, pero era tan buena que al poco tiempo se dieron cuenta de que sentían algo más que amistad. 

MÁS NOTICIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN:

EL GESTO DE DESPRECIO CON EL QUE ALEJANDRA GUZMÁN HABRÍA ALEJADO A RICKY MARTIN

EL GRITO DESESPERADO DE ALEJANDRA GUZMÁN. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE RECONCILIARÍA CON SU HIJA

La relación, que ella asegura se dio de manera natural ocurrió tiempo después que Ricky Martin abandonara el grupo Menudo y se mudara a la Ciudad de México. De acuerdo a su relato la amistad fue mutando hasta tener una conexión muy cercana ya que hacían muchas cosas juntos y ya tenían una rutina de vida.

Rebecca de Alba le dio a Ricky Martin lo que Alejandra Guzmán no

De las declaraciones de Rebecca de Alba podría decirse que en ella consiguió la calma y la paciencia de una relación sólida y estable. Muy diferente a lo que tuvo con Alejandra Guzmán cuando todavía eran adolescentes, pues fue una relación tórrida y a escondidas de la madre de él que lo protegía mucho.


 


Más noticias