Farándula mexicana

Ni Jwan Yosef logró que Ricky Martin se olvidara de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán conquistó el corazón de Ricky Martin hace años.

Por Camila Perez

Alejandra Guzmán conquistó el corazón de Ricky Martin hace años.
Alejandra Guzmán conquistó el corazón de Ricky Martin hace años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin causó conmoción en el mundo artístico latino hace 10 años cuando salió del clóset al ser uno de los astros más codiciados. Si bien antes de ese momento grandes mujeres pasaron por su vida, ninguna fue como Alejandra Guzmán ya que ni siquiera su actual esposo Jwan Yosef habría logrado que la olvidara.

Cuando eran muy jóvenes ambos famosos protagonizaron un intenso, pero fugaz romance, de acuerdo a las declaraciones que hizo la propia Reina de Corazones en entrevista con Yordi Rosado. Según dijo, el amor duró pocos meses y apenas podían verse debido a que la madre del boricua lo protegía mucho.

MÁS NOTICIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN:

ALEJANDRA GUZMÁN ENVIÓ UN DESESPERADO PEDIDO DE AUXILIO QUE POCOS NOTARON

MIENTRAS LOS HIJOS MAYORES DE SILVIA PINAL ARMARON POLÉMICA, ALEJANDRA GUZMÁN SE SALVÓ DEL ESCÁNDALO

Ricky Martin no ha olvidado a Alejandra Guzmán

Ahora, si bien es cierto que pasaron muchos años desde la historia, un gesto de Ricky Martin revelaría que no la ha olvidado. En una entrevista que concedió a Aquí y Ahora, en Univisión, el cantante de “Tiburones” confesó cómo la recordaba: como una mujer electrizante, con unos besos increíbles.

Además, se quedó por segundos con la mirada perdida justo antes de decir: “muy fuerte Alejandra”.
Todo esto hace pensar que a pesar de todo lo que ha vivido con el experto en artes, Jwan Yosef este no logró arrancarle a Alejandra Guzmán de la memoria al astro boricua. Además, de acuerdo al libro del propio Ricky Martin la madre de Frida Sofía fue la encargada de romperle le corazón cuando lo terminó.


 


Más noticias