Farándula mexicana

Carlos Vela: las millonadas que cuesta el coche donde pasea con su esposa

Carlos Vela no escatima en gastos cuando se trata de mansiones y coches.

Por Melisa Santander

Carlos Vela no escatima en gastos cuando se trata de mansiones y coches.
Carlos Vela no escatima en gastos cuando se trata de mansiones y coches.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa carrera de Carlos Vela le ha permitido tener una vida completamente llena de lujos y comodidades, como lo haría cualquier estrella del fútbol. Millonarios contratos con los mejores equipos de las ligas más conocidas lo ubican como una de las figuras que más lujos le da a su esposa, Saioa Cañibano y muchos se preguntan cuántas millonadas cuesta su coche.

En más de una ocasión los fanáticos han visto llegar al delantero de Los Angeles FC en una camioneta Range Rover valorada nada menos que en 2 millones de pesos. Y aunque para muchos podría significar una enorme cantidad de dinero, este no es el caso de Vela, quien tiene un contrato anual de más de 6 millones de dólares.

Ver más noticias de los famosos:

Lo que gasta Hirving Lozano cada vez que alquila un jet privado

Sin embargo, más allá de todos los lujos que pueda tener en su hogar con su hermosa esposa, para temas de trabajo y cotidianeidad el astro prefiere olvidarse del volante. De acuerdo a informes de medios como El Futbolero, Carlos Vela, de 32 años prefiere ir en un autobús para llegar a las prácticas diarias. ¿Estará ahorrando combustible?

La mansión de Carlos Vela

Luego de firmar su contrato y mudarse a la ciudad de Los Ángeles, el astro pagó la cantidad de 4 millones de dólares por su mansión ubicada en uno de los vecindarios más lujosos de Hollywood marcada con el número 807 del N Ogden Dr y que cuenta con una enorme alberca, sala de cine y más de cuatro habitaciones.


Más noticias