Farándula mexicana

Lo que gasta Hirving Lozano cada vez que alquila un jet privado para complacer a su esposa

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no lo piensa dos veces para darle el confort a Ana Obregón, la madre de sus hijos.

Hirving Lozano no lo piensa dos veces para darle el confort a Ana Obregón, la madre de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ser uno de los futbolistas más exitosos y cotizados en la actualidad, Hirving Lozano se ha dado a conocer por su perfil bajo y la personalidad hogareña que tiene. Junto a su esposa y la madre de sus hijos, Ana Obregón, pasa los días que no está en juegos o entrenando y en ocasiones se alquilan un jet privado para viajar ¿cuánto gasta cada vez que lo hace?

 

Una de las primeras veces que se vio al mexicano a bordo de una aeronave privada fue en 2019 cuando recién llegaba a Italia tras firmar su millonario contrato de 5 millones de dólares con el Nápoli. En los videos y fotos que circularon en redes sociales se le veía sonriente acompañado de su equipo y la mujer de su vida.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así es la impresionante mansión que Hirving Lozano le dio a su esposa

Cuánto gasta Hirving Lozano cuando alquila un jet privado

En otras ocasiones, Ana Obregón ha compartido en las plataformas virtuales cómo hacen cada vez que viajan a un nuevo destino. Si bien su residencia en Nápoles está llena de todas las comodidades posibles, cada tanto se toman un avión, empacan sus cosas y deciden conocer una nueva ciudad con toda la familia.

Según estimaciones del sitio especializado Lunajets.com alquilar un jet privado en Italia en 2022 tiene un costo estimado de 2.500 a 7.000 euros, dependiendo de si el viaje es corto o largo. Es decir, las horas de vuelo van desde dos horas y medias hasta ocho horas por un viaje para 4 o 12 personas, en un precio que abarcaría el combustible, sobrecargo y pilotos.

 


Más noticias