Farándula mexicana

Bárbara Mori compartió un poderoso mensaje que desató los aplausos

La actriz uruguaya se sinceró con sus millones de fans en las redes.

Por Melisa Santander

La actriz uruguaya se sinceró con sus millones de fans en las redes.
La actriz uruguaya se sinceró con sus millones de fans en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bárbara Mori saltó a la fama gracias a su papel como Rubí en la telenovela del mismo nombre donde compartió rol protagónico con Eduardo Santamarina y desde ahí se volvió favorita de los fans. De ahí en más su carrera despegó también como modelo, pero lejos de lo que puedan pensar muchos, la famosa de 43 años ha tenido que lidiar con una lucha interna que quiso revelar con un poderoso mensaje.

A través de su cuenta oficial en Instagram (@delamori) donde tiene más de dos millones de seguidores, la famosa actriz desató los aplausos de sus fans gracias a un sincero texto. La originaria de Uruguay ha estado los últimos meses alejada de la vida pública y más centrada en sí misma, como recientemente lo dio a conocer con una serie de fotos que arrancaron los elogios de parte de sus seguidores.

Ver más de Bárbara Mori: Ana Martín delató a Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes

Según dijo Bárbara Mori, su camino los últimos meses ha sido de autoreconocimiento y que la ayudó a descubrir una de las que considera las fuerzas más importantes de un ser humano: el amor propio. Junto a dos fotos que la muestran en el que muchos pueden decir que es su mejor momento, la actriz explicó la importancia que ha tenido para su vida estar consciente del amor propio.

Sin guardarse las explicaciones, la famosa recordó cómo muchas veces se falló a sí misma para intentar encajar con los demás o cumplir con las expectativas del resto. Sin embargo, aún poniéndose en segundo plano no podía evitar muchas veces ser rechazada, por lo cual optó por reconocer el rechazo como otra manera de aprender de todas las experiencias que ha tenido en su vida.

Ver más de Bárbara Mori: Bárbara Mori reveló todo el daño que le causó su ex esposo


Más noticias