Farándula mexicana

Bárbara Mori reveló todo el daño que le hizo su ex esposo Sergio Mayer

La reconocida actriz uruguaya relató la historia de terror vivida junto a su ex esposo, el actor Sergio Mayer

Bárbara Mori reveló todo el daño que le hizo su ex esposo Sergio Mayer

Las relaciones tóxicas y abusivas entre las celebridades nunca dejan de sorprender. En esta oportunidad, la actriz recordada por su protagónico en 'Rubi' abrió su corazón para relatar lo que vivió al estar casada con el actor Sergio Mayer y de cómo su decisión de separarse a tiempo salvó su vida. 

'Amiga date cuenta' esta frase, popularizada entre las mujeres para entrar en razón sobre algún problema fue la principal manera de la actriz para empezar a direccionar su vida fuera de las órdenes y maltratos que recibía por parte de Sergio Mayer, quién fuera su esposo y padre del único hijo de la actriz. La artista relató el miedo que sentía de separarse de él, ya que además de ser su esposo, Sergio Mayer era su manager, razón por la que sintió miedo de perder su carrera y su dinero al poner punto y final en esta tóxica relación. 

'Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, yo quería que me viera bien', declaró la actriz en su entrevista con Marimar Vega, en donde también revelo detalles de su infancia violenta y juventud dentro del vicio del alcohol. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias