Farándula mexicana

Televisa y TV Azteca pusieron fin a su carrera, pero tras su divorcio logró brillar

A pesar de las bajas, logró consolidarse como una de las estrellas de cine mexicano más reconocidas a nivel global.

Por Camila Perez

A pesar de las bajas, logró consolidarse como una de las estrellas de cine mexicano más reconocidas a nivel global.
A pesar de las bajas, logró consolidarse como una de las estrellas de cine mexicano más reconocidas a nivel global.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ella es una de las actrices con más talento y reconocimiento a nivel global, logró lo que muchos actores y actrices de telenovelas quieren: dar el salto al cine internacional. Sin embargo, no fue fácil, tuvo que pasar muchos momentos complicados en su trayecto, incluso, problemas personales que se ven insuperables.

Se trata de Bárbara Mori, que lleva 18 años retirada de Televisa y de TV Azteca, donde duró poco. A Bárbara Mori la vimos en Rubí, una telenovela basada en una película de los 70 del cine mexicano y cuya adaptación tuvo tanto éxito, que decidieron hacerle un remake para que las nuevas generaciones pudieran conocerla. Sin embargo, no tuvo tanto éxito como la protagonizada por esta actriz.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Televisa:

Triste noticia para la dinastía Pinal; entre hijos se pelean la herencia

Apareció la hija de Angelique Boyer y es idéntica a ella en RBD

Bárbara Mori ha declarado desde esos años que quería trascender al cine y no quedarse estancada en la televisión por siempre. La actriz ha debutado en el cine mexicano y sus producciones cada vez son más grandes. Hace poco se le vio en “Tú eres mi problema”, una película producida por Talipot Studios que se logró desarrollar durante la pandemia y que fue presentada hace un año.

Entre sus momentos más memorables y difíciles en pantalla se le recuerda como la malvada hermana e hija en Rubí, convertida en toda una villana deforme al momento en el que recibió el karma por sus malos actos, lamentablemente, también pasó por dos divorcios, uno de ellos con Sergio Meyer, y actualmente tiene una relación estable con el productor Fernando Rovzar. 

Como el Fénix, Bárbara Mori logró hacer más sólida su carrera

Después de los inconvenientes, Mori logró que su vida ante los medios y el público en general fuera más estable. Se estrenó también como productora, luego de estudiar en una de las más prestigiosas escuelas de cinematografía de Nueva York, produjo su propio cortometraje “Más fuerte que el miedo”, que es, definitivamente, una oda a los momentos difíciles que la hicieron convertirse en lo que es actualmente. 
 


Más noticias