Farándula mexicana

Apareció la hija de Angelique Boyer y es idéntica a ella en RBD

Por Melisa Santander

Apareció la hija de Angelique Boyer y es idéntica a ella en RBD

La novia de Angelique Boyer se estrena como madre en la telenovela Amor Invencible

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas de la pantalla chica; ella junto a Sebastián Rulli han sabido conquistar los corazones del público tanto dentro de la ficción como fuera de ella. Con casi 10 años juntos, ellos son una de las parejas más sólidas de la farándula. 

Ahora cada cual está estrenando nuevo proyecto; mientras Sebastián protagonizará la serie Más allá de ti; Angelique está en Amor invencible; y esta telenovela será la primera en la que la actriz hará un papel de madre; pues en la ficción tiene 2 hijos, por quienes tiene que luchar para recuperar su amor. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN, LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ALTAIR JARABO ES FELIZ CON SU ESPOSO MILLONARIO

TUVO EL INICIO MÁS HUMILDE; LLEGÓ A LO MÁS ALTO EN TELEVISA Y AHORA RUEGA POR NO QUEDAR EN EL OLVIDO

Y es precisamente una de sus hijos es Isabella Tena, quien ha sorprendido con su increíble parecido a Angelique, y es que hay fotografías de la joven Isabella en las que luce idéntica a Vico, la recordada Victoria Paz Millan, personaje de Angelique Boyer en la telenovela Rebelde. 

¿Angelique Boyer quiere ser madre?

La actriz ha dicho en varias ocasiones que la maternidad no es un tema que le quite el sueño, pues ha mencionado que no siente la necesidad de convertirse en madre, incluso ha llegado a molestarse con los reporteros que insisten en este tema. 

 


Más noticias