Farándula mexicana

Sergio Mayer fue expuesto por su esposa Issabela Camil y así lo avergonzó

El actor fue avergonzado por una declaración que su esposa Issabela Camil hizo a los medios de comunicación

Por Camila Perez

El actor fue avergonzado por una declaración que su esposa Issabela Camil hizo a los medios de comunicación
El actor fue avergonzado por una declaración que su esposa Issabela Camil hizo a los medios de comunicación
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja se mantiene unida desde hace más de 10 años, donde han vivido muchas cosas que fortalecen su relación, incluso por parte de Issabela que en ocasiones prefiere mantenerse alejada del ojo público, pero ante los múltiples ataques que el actor y político recibe en redes sociales, siempre le demuestra su apoyo

Más noticias sobre farándula

LA MILLONADA QUE TENDRÁ QUE PAGARLE TELEVISA A ADAL RAMONES PARA QUE REGRESE

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ GANA UNA FORTUNA EN TELEMUNDO, ESTO RECIBE ANDREA LEGARRETA EN HOY

 

Tanto Issabela como Sergio han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier polémica y lo hacen evidente ante cualquier encuentro con la prensa donde se demuestran su amor y sobre todo la complicidad que existe en la relación.

 

La negativa de Sergio Mayer en la relación con su esposa

El actor de televisa y la hermana de Jaime Camil fueron interceptados por la prensa donde hablaron detalles de su amor que surgió hace 19 años. Y es que la pareja prepara un reality familiar donde expondrán algunos detalles de la convivencia diaria, al cuestionarles sobre cómo comenzó su relación, Issabela compartió detalles que no le gustaron del actor en un principio, donde destacó la falta de romanticismo para celebrar algunas fechas importantes, y es que se dice la ex pareja de Barbara Mori, se niega a celebrar aniversarios y ‘San Valentín’ a pesar que estamos en vísperas de dicha festividad.

‘No, no es de ninguna fecha, ni de aniversario ni de catorce’s, ni de nada, es atípico pero me he adaptado' Dijo Issabela a la prensa.

A pesar de no estar de acuerdo, Issabela aceptó que dicha situación les ha generado roces ya que no está de acuerdo con la negativa del actor principalmente para celebrar su aniversario. Ante dichas declaraciones, el actor quedó avergonzado por exhibirlo de esa manera.


Más noticias