Farándula mexicana

Aunque Telemundo le advirtió, Laura Bozzo revela su verdadero rostro con Ivonne

La presentadora peruana ha revelado su descontento en la Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

La presentadora peruana ha revelado su descontento en la Casa de los Famosos 2
La presentadora peruana ha revelado su descontento en la Casa de los Famosos 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo es una de las presentadoras más polémicas de la televisión, ha tenido varios “encontrones” con personalidades de la farándula y la política eso sin contar los problemas legales que tuvo por no cumplir con sus obligaciones fiscales. Pero ahora es una de las personalidades de la Casa de los Famosos 2. 

Y esto sería porque Telemundo quería “limpiarle” la imagen a la presentadora, a que la quiere en un nuevo programa dentro de la cadena, para esto le ofreció un jugoso contrato mientras permanezca en el reality y un nuevo proyecto una vez que salga de la casa. Sin embargo la señorita Laura no estaría colaborando con los planes de Telemundo. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

PEOPLE EN ESPAÑOL SE OLVIDÓ DE LAURA BOZZO Y NO LA PUSO AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

LO REVELA TODO. NIURKA MARCOS ASEGURA QUE LAURA SERÍA LA PREFERIDA DE LA PRODUCCIÓN Y TODO ESTARÍA ARREGLADO

Y es que ella se ha mostrado “insoportable” en las últimas semanas, empezó insultando a Natalia Alcócer; se ha peleado con Zerboni, lo ha insultado y se ha reconciliado con ella; además ya le estaría colmando el plato a Daniela Navarro, a quien considera su hija dentro de la casa; pero lo peor vino con Ivonne, al descubrir que es la primera de las finalistas de la famosa casa. 

Laura Bozzo se ha salvado de ser eliminada

Desde el instante que Ivonne descubrió su boleto dorado el rostro de Laura se transformó, y dijo sin temor: “pero que suerte tiene esta mujer” y se notó su malestar en cada palabra, también dijo, nuevamente, que ella no está para soportar esto, algo que ya varias veces ha dicho; pero que no ha recibido sanción ni comentario de parte de la producción pues supuestamente la producción tiene la orden de hacerla ganar. 

 


Más noticias