Farándula mexicana

Lo revela todo. Niurka Marcos asegura que Laura sería la preferida de la producción y todo estaría arreglado

Por Melisa Santander

La vedette cubana denunció la supuesta farsa que sería el reality de Telemundo

La vedette cubana denunció la supuesta farsa que sería el reality de Telemundo

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Casa de los Famosos 2 Niurka Marcos causó un gran revuelo tanto mientras permaneció en el reality como cuando salió, y en una reciente entrevista con Mara Castañeda aseguró que todo era una farsa y explicó que su salida fue orquestada por la producción valiéndose de una estratagema de desprestigio según la actriz. 

Pero esta revelación, aseguró la puede hacer porque no tiene una cláusula de confidencialidad como sus otros compañeros, pues su manager se encargó de sacarla del contrato. Además aseguró que cada vez que en el 24/7 se corta la imagen o no dejan ver lo que pasa, es porque aprovechan para permitir que Zerboni, Daniella y Nacho hicieran uso de un celular, que supuestamente la producción les entregó, lo mismo que estaría prohibido. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

LE SALIÓ CARO A TELEMUNDO. LAURA BOZZO SERÍA LA QUE MANTIENE LCDLF2 Y LE TAPÓ LA BOCA A NIURKA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD DETRÁS DE POR QUÉ JUAN VIDAL DEJÓ PLANTADA A NIURKA MARCOS

También afirmó que Laura usa la sala de zoom, a su antojo, incluso dando a entender que ahí le entregaron el supuesto contrato de su nuevo programa en Telemundo; lo mismo que le habrían ofrecido a Niurka para volver a las galas, que su hija sea parte de alguna nueva producción o que ella misma participe de la misma. 

Niurka afirmó que hasta para ser vulgar hay niveles

Pero como la cubana sería de “pocas pulgas” los dejó plantados y aseguró que su hija preferiría quedarse en su casa con ella que ser parte de Telemundo: “los odia, los detesta” dijo. Además afirmó que la producción se ha encargado de mentir y ocultarle la verdad al público y que ella tiene todas las pruebas en video. 

 


Más noticias