Farándula mexicana

People en español se olvidó de Laura Bozzo y no la puso al mismo nivel que Adamari López

Laura Bozzo no estaría dentro de las más bella

Por Melisa Santander

Laura Bozzo no estaría dentro de las más bella
Laura Bozzo no estaría dentro de las más bella
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa revista People en Español hace el recuento de los 50 más bellos, y para incluir a todos los personajes de Latinoamérica que son más queridos en el medio, hicieron varias listas; para que el público elija a sus representantes; entre los más queridos estarían Adamari López, su compañera de programa la Chikibaby, Francisca Lachapel, Mara la Negra. 

Pero quién no aparece ni por casualidad es la señorita Laura, la famosa presentadora peruana que participa en la Casa de los Famosos 2; junto al ex de Adamari López, Toni Costa; y eso que Telemundo, la cadena que emite el reality habría invertido mucho dinero para “limpiarle la imagen”. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

LE GANÓ A TELEMUNDO. EL BERRINCHE QUE HABRÍA ARMADO ADAMARI LÓPEZ

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, AL PARECER NO SERÍA EL GANADOR DE LCDLF 2 PORQUE ESTA MUJER LE QUITARÍA EL TRONO

Todo porque la famosa cadena tendría planeado un nuevo programa conducido por Laura, para lo que necesitan que su imagen sea de las mejores, pues la idea es inyectarle rating a la televisora a través de dicho programa. Sin embargo People no se habría prestado para que la señorita Laura sea más famosa y querida. 

Laura Bozzo tendría un programa que reemplazaría al de Adamari López

Tampoco habrían podido convencer a sus talentos de pantalla, como Adamari López que le ayuden con su imagen, pues recordemos que hace algún tiempo se filtró un audio de Laura hablando mal de Adamari por el cáncer que padeció la boricua, en este audio Laura decía que la “chaparrita” se hacía la víctima.

 


Más noticias