Farándula mexicana

A pesar de que Toni Costa genera más rating, al parecer no sería el ganador de LCDLF 2 porque esta mujer le quitaría el trono

El bailarín español sería uno de los más queridos dentro de la casa, pero aún así no ganaría

Por Melisa Santander

El bailarín español sería uno de los más queridos dentro de la casa, pero aún así no ganaría
El bailarín español sería uno de los más queridos dentro de la casa, pero aún así no ganaría
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín profesional Toni Costa ha tomado protagonismo en la casa de los famosos 2, gracias a sus revelaciones sobre la relación que vivió con Adamari López durante 10 años, además por los tiernos mensajes de su hija y su madre, también se ha dicho que su comportamiento dentro de la casa le han ganado un lugar en el corazón del público. 

Sin embargo y aunque la producción juega con estos detalles para obtener más rating, él no sería el ganador de los 200 mil dólares que son el premio para quién sea el último en abandonar la famosa casa. Por lo contrario a lo que se piensa, la ganadora o sería ni Laura Bozzo ni Ivonne Montero, la ganadora sería Daniela Navarro. 

Más noticias de Toni Costa: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ DEMUSTRA QUE APOYA A TONI, ÉL RECIBE UNA SORPRESA

LAS RAZONES POR LAS QUE ESTUVO LA MADRE DE TONI COSTA EN LCDLF 2 Y NO FUE LA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

Y es que la actriz venezolana tiene un gran ejercito de “corazones azules” que la respaldan en redes sociales, y esto se habría evidenciado en los porcentajes de la última gala de eliminación, pues a diferencia de lo que todos pensaban ella fue quien regreso victoriosa a la casa. Y esto se evidenció en los mensajes de las publicaciones de Telemundo que anuncian la prueba semanal, donde la mayoría son de apoyo a la venezolana. 

Daniela vivió una candente escena con Zerboni

Pero no solo se debería a este ejercito, según Niurka Marcos, Daniela tiene un contacto muy fuerte que la estaría protegiendo dentro de la cadena de televisión, el mismo que sería su hermano y que sería ejecutivo de una filial de Telemundo. 

Pese a las fuertes críticas que recibió en la última semana por su acercamiento y distanciamiento de Zerboni; Daniela parece tener ya ganada la competencia; se espera que este martes se conozca el nombre del primer finalista, que será quien gane la prueba de líder de esta semana. 


Más noticias