Farándula mexicana

Adamari López se lanza contra las suegras ¿fue por la mamá de Toni Costa?

La conductora de Univisión hizo fuertes declaraciones en contra de las suegras, ¿habrá sido por la mamá de Toni? Te contamos

Por Daniela Zárate

Adamari López, Toni Costa y su mamá
Adamari López, Toni Costa y su mamá
Síguenos enSíguenos en Google News

El podcast de 'Ada y Chiqui de show' se ha convertido en todo un éxito en las redes, sobre todo por las confesiones que las amigas han llegado a hacer, tal fue el caso de su reciente conversación sobre las suegras, donde Adamari López fue muy contundente al hablar de este tema, ya que comenzó a tocar el tema sobre las suegras que son un tanto complicadas, y su frase fue muy directa: "La suegra no puede pedir respeto si la suegra no da respeto", dijo la chaparrita en plena emisión, lo que hizo pensar a muchos si es que tiene dedicatoria.

Y es que aunque la conductora no dijo nada al respecto sobre algún nombre de una suegra en específico, hubo quienes pensaron en redes si esto podría ser por la mamá de Toni Costa, y aunque muchos pudieran creer que fue así, la chaparrita en realidad siempre tuvo una gran relación con Yaya, como es conocida la mamá de Toni y quien hasta la fecha cuando viaja a Miami convive con la chaparrita cuando ven a la pequeña Alaïa aunado a que en los cumpleaños o fechas especiales para Ada, la mamá de Toni sigue felicitándola en redes sociales, demostrando la gran relación entre ambas por lo que esta conversación de suegras incómodas, en nada tuvo que ver con la mamá de Toni, aunque sí habló sobre cómo fue su relación con ella y los límites que llegó a poner.

“Si, por ejemplo, Carmen quería venir a expresar una idea en mi casa a veces callaba, pero si era algo que definitivamente no me gustaba ponía un hasta aquí. A veces, a lo mejor, sé que en algún momento hasta la debo haber hecho sentir mal al decirle una cosa que yo sé que ella venía con la mejor intención, pero a la misma vez se estaba metiendo en la relación2, dijo Adamari López

Estos son los ex's de Adamari López

A lo largo del historial amoroso de Adamari López, estos son algunos de los galanes que han. sido parte de la vida de la conductora de Univisión:

  • Adamari López
  • Toni Costa
  • Mauricio Islas
  • Marco Antonio de Regil

Más noticias