Farándula mexicana

La persona que nunca abandonó a Adamari López y hoy llora su partida

Adamari López sufrió la pérdida de un familiar cercano y así lo despidió

Por Daniela Zárate

Adamari López sufrió la pérdida de un familiar cercano y así lo despidió
Adamari López sufrió la pérdida de un familiar cercano y así lo despidió
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna Adamari López se ha caracterizado por ser una persona muy cercana a su familia, y es que a pesar de qué su carrera la llevó lejos de su natal, Puerto Rico, la chaparrita ha encontrado formas de mantenerse cercana a su núcleo familiar, mismo que hoy enfrenta la dolorosa partida de un miembro muy importante, se trata de Wilmer Lugo, quien era esposo de la hermana de Ada, Adaline, quien nunca abandonó a la chaparrita y a su hija Alaïa, incluso cariñosamente le llamaban Papá Wilmer.

A través de redes sociales Adamari López se despidió del esposo de su hermana con un emotivo mensaje en el que le agradeció el estar siempre junto a ella: “Desde que tengo 8 años formas parte de mi familia y estás en la mayoría de mis recuerdos, fuiste un hermano más y te agradezco el cariño, el amor que nos diste a mi y a toda la familia, esa enfermedad te llevó muy pronto! Te quiero y te querré siempre! Te mando besitos hasta el cielo papá Wilmer”, escribió Adamari López en sus redes sociales acompañando el texto de una serie de fotografías con Wilmer.

A través de las redes sociales de Alaïa, también le dieron el último adiós a ‘Papá Wilmer’ con un emotivo video sobre la convivencia entre la pequeña y su tío quien siempre fue sumamente cercano a ella y con quien vivió momentos inolvidables, incluyendo la última Navidad la cual gracias a Toni Costa que le cedió a Ada la oportunidad de que la hija que tienen en común celebrara las fiestas decembrinas con la familia en Puerto Rico debido al estado de salud de Wilmer.

Ellas son las hermanas de Adamari López

La chaparrita es la menor de cuatro hermanos, quienes la han apoyado durante su carrera artística, y sobre todo tras la muerte de sus padres, en donde tanto ella como su hija han quedado cobijadas por sus hermanos, quienes han sido pieza clave durante toda su vida, incluso cuando la conductora de Univisión enfrentó al cáncer.

  • Adalberto
  • Adilsa
  • Adaline

Más noticias