Farándula mexicana

Aun desde el más allá Juan Gabriel seguiría ganando miles a costa de los fans

Un nuevo mensaje de Juan Gabriel desde el más allá inquieta a todos.

Por Camila Perez

Un nuevo mensaje de Juan Gabriel desde el más allá inquieta a todos.
Un nuevo mensaje de Juan Gabriel desde el más allá inquieta a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Seis largos años han pasado desde que Juan Gabriel falleció repentinamente de un paro cardíaco en California, Estados Unidos. Sn embargo, el cariño de los seguidores se ha mantenido intacto a través del tiempo y ahora se sabe que el astro nacido en Juárez podría seguir ganando miles de pesos aun desde el más allá.

Desde hace algún tiempo comenzaron a circular los rumores que hablaban acerca del regreso del cantante de “Querida” o “Abrázame muy fuerte”. Los primeros indicios llegaron de parte de su propio ex mánager, Joaquín Muñoz, quien aseguró tener información del lugar donde supuestamente se encuentra, pero hasta ahora nada se ha confirmado.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS, JUAN GABRIEL REAPARECE Y ESTREMECE A TODOS

TELEVISA LO DESPIDIÓ Y AHORA LE DEBE TODO A JUAN GABRIEL
 

Lo que sí llamó la atención de todos recientemente fue una serie de publicaciones que hicieron desde la cuenta de Instagram de Juan Gabriel que daban a entender su regreso cuando compartieron la palabra “YA”. En medio de las preguntas de los seguidores y la expectativa sobre si está vivo o no, una nueva publicación dejó ver que el cantante seguiría haciendo engrosar sus cuentas gracias al fandom.

Juan Gabriel ganaría miles a costa de los fans

A través de las historias de Instagram de la cuenta de Juan Gabriel muchos vieron una promoción a la tienda virtual del cantante. El website ofrece productos tan diversos como tazas, cuadros, estuches de teléfono, coolers, hasta ropa y discos de El Divo de Juárez. Los precios van desde los 20 pesos hasta los 75 pesos y a juzgar por todo el apoyo que los fans le siguen dando a pesar de su muerte, es de imaginar que el merchandising se venda muy pronto.
 


Más noticias