Farándula mexicana

Así se viste la esposa de Raúl Jiménez cuando va al estadio

Raúl Jiménez le da a su esposa todo lo que necesita.

Raúl Jiménez y Daniela Basso
Raúl Jiménez y Daniela Basso

Daniela Basso, la esposa de Raúl Jiménez tiene su propio estilo para cada ocasión.

Daniela Basso es la guapa esposa de Raúl Jiménez que se ganó su corazón hace años y con quien hoy comparte la vida en Inglaterra. Como la mayoría de las esposas de futbolistas, la ex actriz se preocupa por estar siempre impecable cuando debe hacer apariciones públicas y cuando se trata de ir al estadio no es muy diferente.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Los extravagantes viajes que le da a su esposa

Raúl Jiménez y Daniela Basso

Acostumbrada a las cámaras y la exposición pública, la ex actriz tuvo una corta carrera en Televisa y llegó a participar en programas como La Rosa de Guadalupe, Simplemente María o Como dice el dicho. Pero ahora vive dedicada a su familia constituida por el astro mexicano y los dos hijos que tienen juntos.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

En las redes sociales de la esposa de Raúl Jiménez hay toda clase de fotografías que les dan una idea a los seguidores de cómo es su vida ahora que está instalada en la ciudad inglesa de Wolverhampton. Y si bien tiene su propio estilo para vestir en la vida diaria o cuando se van de viaje, cuando es hora de ir a los juegos todo cambia.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

Daniela Basso opta por un look deportivo cuando tiene que ir a los estadios a apoyar a Raúl Jiménez. Dejando atrás los tacones altos y los vestidos ceñidos al cuerpo, ha quedado demostrado que prefiere los jeans y la camiseta del equipo de su exitoso esposo.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Daniela Basso rompió una promesa para estar con él

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias