Farándula mexicana

Así se viste la esposa de Raúl Jiménez cuando va al estadio

Raúl Jiménez le da a su esposa todo lo que necesita.

Por Melisa Santander

Raúl Jiménez le da a su esposa todo lo que necesita.
Raúl Jiménez le da a su esposa todo lo que necesita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Basso es la guapa esposa de Raúl Jiménez que se ganó su corazón hace años y con quien hoy comparte la vida en Inglaterra. Como la mayoría de las esposas de futbolistas, la ex actriz se preocupa por estar siempre impecable cuando debe hacer apariciones públicas y cuando se trata de ir al estadio no es muy diferente.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Los extravagantes viajes que le da a su esposa

Acostumbrada a las cámaras y la exposición pública, la ex actriz tuvo una corta carrera en Televisa y llegó a participar en programas como La Rosa de Guadalupe, Simplemente María o Como dice el dicho. Pero ahora vive dedicada a su familia constituida por el astro mexicano y los dos hijos que tienen juntos.

En las redes sociales de la esposa de Raúl Jiménez hay toda clase de fotografías que les dan una idea a los seguidores de cómo es su vida ahora que está instalada en la ciudad inglesa de Wolverhampton. Y si bien tiene su propio estilo para vestir en la vida diaria o cuando se van de viaje, cuando es hora de ir a los juegos todo cambia.

Daniela Basso opta por un look deportivo cuando tiene que ir a los estadios a apoyar a Raúl Jiménez. Dejando atrás los tacones altos y los vestidos ceñidos al cuerpo, ha quedado demostrado que prefiere los jeans y la camiseta del equipo de su exitoso esposo.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Daniela Basso rompió una promesa para estar con él

Temas


Más noticias