Farándula mexicana

Los extravagantes viajes que Raúl Jiménez le da a Daniela Basso

Raúl Jiménez no le niega ningún capricho a su guapa novia.

Por Melisa Santander

Raúl Jiménez no le niega ningún capricho a su guapa novia.
Raúl Jiménez no le niega ningún capricho a su guapa novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Basso comenzó a vivir una auténtica historia de amor cuando conoció a Raúl Jiménez gracias a las redes sociales. Su romance comenzó en las redes sociales luego de un mensaje amistoso que ella le envió a él y desde entonces se hicieron inseparables, se mudaron juntos y él no puede negarse a sus lujos y caprichos.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Él es el actor que conquistó antes a Daniela Basso

La exitosa carrera del astro le permite ganar hasta 5.700.000 de euros por temporada, de acuerdo a informes de los medios especializados en futbolistas. Por eso es de imaginar que no tiene problemas para satisfacer sus antojos y los pedidos que pueda hacerle la madre de sus hijos, como los viajes que solía hacer antes de agrandar la familia.

Los extravagantes viajes de Daniela Basso

Como si se tratara de una blogger de viajes, Daniela Basso solía documentar sus viajes a destinos tan recónditos como Hanoi, en Vietnam donde salía a recorrer las calles con una cámara en la mano. En ese país visitó sitios emblemáticos como: El Templo de la Literatura o la Bahía de Halong donde tomó un crucero con todas las comodidades.

Otro de los destinos lejanos que conoció la ex actriz de Televisa fue Myanmar, un país en el Sudeste Asiático popular por la diversidad de sus etnias. Como no podía ser de otra manera, se hospedó en un hotel 5 estrellas que ofrecía a los huéspedes toda clase de lujos, como: sala de spa, gimnasio, sauna y enormes habitaciones

Además, Raúl Jiménez se encargó de que su gran amor conociera los lugares más destacados de Europa como El Coliseo Romano, la romántica Venecia, Parma o Barcelona, donde dejaron evidencia del amor que se tienen.

Más noticias de Raúl Jiménez: 

Así es la enorme casa donde viven en Inglaterra

Temas


Más noticias