Farándula mexicana

Él es el actor que conquistó a Daniela Basso antes que Raúl Jiménez

Mucho antes que el amor surgiera entre Raúl Jiménez y su esposa, un actor se ganó su corazón.

Daniela Basso tuvo un novio famoso antes del futbolista
Daniela Basso tuvo un novio famoso antes del futbolista

Daniela Basso y Raúl Jiménez tienen en la actualidad una de las relaciones más sólidas en el mundo del deporte y el entretenimiento. Recientemente se convirtieron en padres de su segundo bebé y aunque muchos conocen su historia, hay quienes no recuerdan la relación anterior que tuvo la ex actriz con otro famoso de la farándula.

Más noticias de Raúl Jiménez:

A esto se dedican las esposas de los jugadores

El actor que conquistó a Daniela Basso

Miguel Martínez

Se trata del actor de Televisa Miguel Martínez, quien salió con la modelo en 2015 cuando él tenía 23 años. En aquel entonces despegaba su carrera como actor en la telenovela juvenil “Hasta el fin del mundo” y veía florecer la relación con Daniela, sin imaginar que no duraría lo suficiente como para caminar al altar.

Daniela Basso y Miguel Martínez

Al cabo de unos cuantos meses fue Daniela Basso la encargada de confirmar en las redes sociales su nuevo romance con Raúl Jiménez. Luego de comenzar a hablar por Instagram el amor entre el astro de los Wolves y la actriz de Televisa surgió en medio de la distancia ya que él jugaba en Europa y viajaba cada cierto tiempo a México para verla.

Actualmente es poco lo que se conoce sobre cómo quedó la relación entre Miguel Martínez y la madre de los hijos de Raúl Jiménez, pues cada uno tomó caminos separados desde entonces. Ella se despidió de la actuación y está dedicada a la familia, pero Miguel siguió su carrera en las pantallas con producciones como Vencer el Pasado.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así es la enorme casa donde vive con su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias