Farándula mexicana

Así es la enorme casa donde viven Raúl Jiménez y Daniela Basso

Por Melisa Santander

Raúl Jiménez está instalado en una enorme propiedad en Inglaterra.

Raúl Jiménez está instalado en una enorme propiedad en Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez y Daniela Basso viven una auténtica historia de amor desde que se conocieron en 2018 y comenzaron un romance que hoy les deja dos hijos. Como la mayoría de los futbolistas vive rodeado de toda clase de lujos y comodidades para él y su guapa novia, como lo refleja la enorme casa donde viven.

Más noticias de Raúl Jiménez:

¿Cómo se conoció con su guapa novia?

El astro mexicano de 30 años tiene un salario de casi 6 millones de euros que le permite olvidarse de las preocupaciones económicas y proveer ampliamente a su familia. La propiedad está ubicada en Wolverhampton West Midlands, Inglaterra, casa del equipo donde juega desde hace varios años y que le asignó su nuevo nido de amor.

¿Cómo es la casa de Raúl Jiménez?

La mansión de Raúl Jiménez y Daniela Basso tiene amplios espacios para toda la familia y está decorada en tonos tierra y pasteles. Tiene una amplia cocina donde suelen pasar tiempo experimentando con nuevas recetas.

Además, la habitación principal está compuesta por una enorme cama con cabezal y un mural que decora los ambientes. Al igual que la habitación de su pequeña hija y una sala de estar que les ha servido en varias ocasiones de set fotográfico, sobre todo en ocasiones especiales y fechas importantes.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su esposa cuando va al estadio

Temas


Más noticias