Farándula mexicana

Esta es la otra carrera que Daniela Basso dejó atrás luego de conocer a Raúl Jiménez 

Antes de mudarse a Europa, la novia de Raúl Jiménez tenía una exitosa carrera.

Raúl Jiménez y Daniela Basso
Raúl Jiménez y Daniela Basso

Muchos conocen a Daniela Basso por ser la guapa novia de Raúl Jiménez y la madre de sus dos hijos. Otros tantos recuerdan su fugaz paso por Televisa en producciones como La Rosa de Guadalupe o Simplemente María, pero a lo largo de su vida la ex actriz tuvo otra carrera que dejó atrás cuando formó su familia con el astro de Wolves.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así se viste su novia cuando va al estadio

En la actualidad la ex actriz está radicada en Inglaterra junto al guapo delantero, pero mucho antes de cambiar las cálidas calles de la Ciudad de México por las de Wolverhampton tuvo una carrera como presentadora. Así se confirma en sus redes sociales donde tiene fijadas algunas de las entrevistas que hizo a famosos del mundo del deporte.

Daniela Basso

Desde Marco Fabián, Enrique Bermúdez, Miguel Herrera Ximena Sariñana o Ninel Conde, Daniela Basso se desempeñó como entrevistadora de televisión y radio. Y aunque según sus palabras, era una profesión que le encantaba ejercer, con el tiempo se fue alejando de las cámaras y los micrófonos.

Daniela Basso

¿Qué fue de Daniela Basso?

La guapa mexicana formó su propia familia al lado de Raúl Jiménez. Luego de pasar dos años intermitentes viajando entre México y Europa decidió mudarse a su lado a una enorme propiedad que tienen en la ciudad de Wolverhampton, en Inglaterra, donde recibieron hace poco la llegada de su segundo bebé.

Más noticias de Raúl Jiménez:

El capricho que no le puede negar a su novia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias