Farándula mexicana

Daniela Basso rompió una promesa para estar con Raúl Jiménez

Raúl Jiménez conquistó el corazón de Daniela Basso, pero ella tuvo que tomar una decisión.

Raúl Jiménez y Daniela Basso
Raúl Jiménez y Daniela Basso

Daniela Basso y Raúl Jiménez tienen una de las relaciones más sólidas de la industria del deporte mexicano que comenzó gracias a las redes sociales. De acuerdo a lo que ellos mismos han revelado en entrevistas pasadas, el amor fue surgiendo a la distancia y cuando finalmente se vieron personalmente ella tuvo que romper una promesa.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Así es la enorme casa donde vive con la ex actriz de Televisa

La historia se remonta al año 2018 cuando el delantero se preparaba para ir al mundial de Rusia. En su cuenta de Instagram compartió una foto de sus maletas con todo listo para salir y la ex actriz de Televisa no dudó en reaccionar para enviarle sus mejores deseos, convirtiéndose en el primer acercamiento para comenzar a charlar vía redes sociales.

La promesa que Daniela Basso rompió para estar con Raúl Jiménez

Daniela Basso y Raúl Jiménez

La conductora reveló en una entrevista a la revista Quién que cuando les comentaba a sus amigas cómo había comenzado todo recordó la promesa que hizo sobre no salir con un futbolista porque no se veía llevando ese estilo de vida. Sin embargo, el amor pudo más y se decidió a darle una oportunidad que les deja en la actualidad una sólida relación con dos hijos.

La semana pasada ambos dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram la noticia del nacimiento de su segundo bebé al que llamaron Ander. Cabe recordar que el astro de la Selección Mexicana está radicado en Inglaterra desde hace años gracias a su fichaje con los. Wolverhampton Wanderers.

Más noticias de Raúl Jiménez:

¿Cómo conoció a su esposa?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias