Farándula mexicana

Así se despidió Pato Araujo de su esposa, la última en abandonar Exatlón All Star

Zudikey tuvo que abandonar la competencia en el domingo de eliminación, una de las más emotivas de Exatlón All Star.

Pato y Zudi
Pato y Zudi

Las emociones están a flor de piel en Exatlón All Star, como se vivió la noche del domingo donde Zudikey se tuvo que despedir de sus compañeros y del sueño de ser campeona. Se trata de uno de los adiós más duros en la historia de la competencia ya que desde que comenzó el reality se han mantenido muy unidos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes tras la eliminación de Zudikey

Tras un reñido duelo de eliminación a Zudikey no le quedó de otra que tener una amarga despedida con sus compañeros, en especial con su esposo, Pato Araujo. De inmediato, los seguidores de Exatlón All Star se volcaron a las redes sociales para expresar sus impresiones ante esta nueva baja de los rojos con memes de todo tipo que te mostramos a continuación.

En medio de la despedida, Pato Araujo abrió su corazón para dedicarle unas palabras a su amada antes de irse. De ahora en adelante, según dijo, cada punto que él logre será pensando en ella con la esperanza de volver a verse pronto y finalmente le agradeció por el camino recorrido hasta ahora.

Así se despidió Pato Araujo de Zudi

Pato y Zudi

Tal como se vio ante las cámaras del reality show de TV Azteca las lágrimas estuvieron presentes en el adiós de ambos atletas, quienes se despidieron con un beso romántico ante los ojos de todos. Como era de esperarse, los seguidores también reaccionaron en las redes sociales ante la salida de Zuki en una de las semanas más polémicas para los rojos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo Cázares quiere cambiar de actitud ante los azules

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias