Televisión

Aristeo Cázares quiere cambiar de actitud hacia los azules en Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Aristeo Cázares confesó cuál será su próximo movimiento en la competencia.

Aristeo Cázares confesó cuál será su próximo movimiento en la competencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la actitud que ha tenido Aristeo Cázares a lo largo de Exatlón All Star y que a muchos de sus compañeros les ha parecido excesiva o incómoda. En ocasiones sus gritos y la estrategia para desestabilizar al oponente han causado el disgusto de los azules, pero es una actitud con la cual quiere acabar.

Más noticias de Exatlón All Star:

El gesto de los azules que no le gustó a Ariisteo Cázares

El atleta, conocido como Aguileón reconoció ante sus compañeros que en la competencia de TV Azteca ha jugado mucho con los alter-egos, por lo cual esa actitud que tiene siempre corresponde a un personaje. Según dijo, ya sentía que era momento de desprenderse de la forma cómo se venía mostrando al no ser de un atleta digno de competir.

Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada de Exatlón sumó que las actitudes burlescas que había mostrado habían terminado por desorientarlo de su objetivo principal. Sin embargo, luego de un análisis cree que es momento de ser retador de nuevo y jugar bajo sus propios criterios.

La actitud de Aristeo que molestó a los azules

Apenas la semana pasada, el atleta bromeó en las redes sociales luego de ver en graffitis los nombres de los azules en una de las cabañas. En una de sus habituales transmisiones mencionó que probablemente se trataba de un mensaje encriptado que quieren enviar los azules al equipo rojo. Además, en tono de broma señaló que quizás el mensaje refleje el miedo que tienen en perder.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó la lucha por la Supervivencia


Más noticias