Farándula mexicana

Así fue la historia de amor de Guillermo Ochoa y Dulce María

Guillermo Ochoa tuvo uno de los romances más sonados con la ex RBD.

Por Melisa Santander

21/03/2022, 08:01 PM

Guillermo Ochoa tuvo uno de los romances más sonados con la ex RBD.

Conocido como uno de los futbolistas más destacados en México y por su paso por el Club América, Guillermo Ochoa también se dio a conocer por sus romances con famosas del mundo de la farándula. Una de las historias de amor más sonadas las vivió con Dulce María, quien en ese momento integraba la banda RBD.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Así fue la extravagante boda con Karla Mora

El ídolo mexicano y la cantante se conocieron en el año 2005 y esa relación ganó mayor popularidad debido a que ambos dos de las caras más conocidas en ese momento. Las fotos de la pareja de la época circulaban en las revistas más vendidas y todo el interés de los fans estaba sobre la actriz que interpretó a Roberta en Rebelde.

El amor duró por cinco años en los cuales hicieron lo posible por llevar adelante la relación en medio de las agendas apretadas de ambos. Al cabo de un tiempo, fue ese precisamente el detonante del noviazgo ya que por su carrera, Guillermo Ochoa tenía que pasar tiempo fuera de México, al igual que ella por las giras con RBD.

El recuerdo que Dulce María guarda de Guillermo Ochoa

A finales de 2021 Dulce María reveló que de la época de su noviazgo con el arquero de El Tri tiene un recuerdo especial. Se trata de las playeras que él le regaló y para sorpresa de muchos, las conserva hasta el día de hoy sin planes de deshacerse de ellas, pues sus hijos son fanáticos de Memo.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Las madres más guapas de los jugadores del América

Temas


Más noticias