Farándula mexicana

Así fue la extravagante boda de Guillermo Ochoa y Karla Mora

Guillermo Ochoa y Karla se juraron amor frente al mar.

Guillermo Ochoa y Karla Mora
Guillermo Ochoa y Karla Mora

Desde hace años Guillermo Ochoa se ha posicionado como uno de los futbolistas mexicanos más codiciados, no solo por su habilidad en el balompié, sino por sus atributos físicos. En el pasado fue pareja de distintas famosas como Dulce María, pero finalmente se casó con Karla Mora y a continuación, te contamos cómo fue su extravagante boda.

Así fue la boda de Guillermo Ochoa:

Guillermo Ochoa y Karla Mora

Luego de seis años de relación el portero de la Selección Mexicana se decidió a caminar al altar con la madre de sus hijos en julio de 2017 en una enorme ceremonia que contó con la presencia de grandes personalidades del deporte y la farándula. El gran evento tuvo lugar en Ibiza y tuvo toda la pompa que se esperaba.

Guillermo Ochoa y Karla Mora

Entre los jugadores que asistieron a la boda de Guillermo Ochoa y Karla Ochoa estuvieron: Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Diego Reyes y Héctor Moreno o artistas como Sofía Castro.

Los invitados a la fiesta

Los enamorados ya tenían dos hijos al momento de su matrimonio. Se casaron frente al mar con la eterna promesa de amarse y respetarse para toda la vida.

Guillermo Ochoa con sus invitados

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias