Farándula mexicana

Así fue la extravagante boda de Hugo Sánchez con Isabel Martín

A la ceremonia de Hugo Sánchez asistieron las caras más conocidas de la alta sociedad mexicana.

Hugo Sánchez y Isabel Martín
Hugo Sánchez y Isabel Martín

Uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del fútbol lo tiene Hugo Sánchez, el exfutbolista mexicano y actual entrenador con Isabel Martín. Han estado juntos a lo largo de tres décadas sin que se le haya conocido escándalos o infidelidades hacia la belleza española, con quien se casó en una ceremonia inolvidable.

Más noticias de los astros de fútbol:

Así fue la boda de Guillermo Ochoa y Karla Mora

La historia de amor se remonta a la década de 1990 cuando se conocieron y comenzaron su romance que los llevó a caminar al altar en 1995. Y aunque había estado casado con Emma Portugal, se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de Isabel.

La extravagante boda de Hugo Sánchez e Isabel

Hugo Sánchez e Isabel en su boda

El ex jugador de los Pumas de la UNAM y el Club América tuvo una inolvidable boda que se celebró en la iglesia de los Jerónimos en Madrid, España. Mientras que la recepción fue en el hotel Palace y contó con la presencia de al menos 200 invitados.

Entre las caras más famosas que asistieron a la boda podemos nombrar a: Carlos Hurtado, Emilio Butragueño, Chava Reyes e incluso Roberto Gómez Bolaños.

Más noticias de los astros de fútbol:

Así era la vida de Carlos Vela antes de casarse con Saioa Cañibano

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias