Farándula mexicana

Así fue el pasado humilde del imitador de Leonardo Favio, de Yo Me Llamo

Fuera de las cámaras y la fama de Yo Me Llamo, Sergio Moscoso tenía una vida muy diferente.

Leonardo Favio, de Yo Me Llamo
Leonardo Favio, de Yo Me Llamo

Sergio Moscoso, el imitador de Leonardo Favio se ganó el corazón de miles de colombianos a su paso por el reality show Yo Me Llamo. Durante varias semanas los televidentes fueron testigos de su talento y sencillez ante las cámaras que tienen origen en un pasado humilde del cual te contaremos a continuación.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La insólita profesión de este imitador del show

El imitador de Leonardo Favio y su pasado humilde

Leonardo Favio, de Yo Me Llamo

Sus primeros años los vivió en el campo, ya que sus padres estaban establecidos en Cundinamarca y le inculcaron el sentido de amor por el campo. Desde pequeño estuvo acostumbrado a estar en contacto directo con la naturaleza y los animales ya que lo llevaban a menudo a la finca de sus abuelos.

Tal como reveló en una entrevista para Bravissimo City TV, uno de sus mejores recuerdos los tiene cuando su abuelo los hacía madrugar a él y sus hermanos para ordeñar las vacas y entre todos hacían una especie de competencia por el primer vaso de leche. Y aunque para algunos, esta forma de vida sería difícil, no lo fue para Sergio Moscoso.

Leonardo Favio, de Yo Me Llamo

Por otro lado, antes de llegar a la competencia Yo Me Llamo ya el imitador de Leonardo Favio estaba comprometido con el arte al desempeñarse como pintor de cuadros. Pero su vida cambió por completo cuando entró al reality show de donde se fue casi con 400 millones de pesos con los que hace realidad sus sueños.

Más noticias de Yo Me Llamo:

No todo es derroche para el ganador de la competencia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias