Farándula mexicana

No todo es derroche para el ganador de Yo me Llamo que gastó en esto su dinero

Por Melisa Santander

El imitador de Camilo Sesto hizo una noble causa por los más necesitados.

El imitador de Camilo Sesto hizo una noble causa por los más necesitados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Sesto fue el ganador de Yo Me Llamo, uno de los reality shows favoritos de los televidentes. Luego de superar las largas semanas de la competencia se fue a casa con el premio mayor de 500 millones de pesos colombianos que le sirvieron para cambiar su vida para siempre y derrochar un poco disfrutando lo que había ganado.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo lo que compró Camilo Sesto con su premio

Una de las primeras inversiones que hizo Alejandro León con su premio fue comprar una enorme camioneta último modelo cuyo valor asciende a los 178 millones de pesos, de acuerdo a los informes de medios como El Espectador. Sin contar la moto nueva y una guitarra para componer sus próximos temas.

En esto gastó su dinero Camilo Sesto de Yo Me Llamo

Además de los bienes materiales que compró con el premio mayor, Alejandro León demostró una vez cómo es su personalidad humilde y lo desprendido que puede ser para ayudar a los que más necesitan. Recientemente hizo una importante donación a una fundación que ayuda a animales en situación de riesgo.

Tal como se esperaba, la organización funciona en Armenia Quindío, de donde es originario. Sin pensarlo dos veces, el cantante se cargó al hombro los sacos de alimentos para las mascotas, llenó su camioneta y entregó a los cuidadores las bolsas que compró para los cachorros.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Quién es la novia de Leonardo Favio?

 

Temas


Más noticias