Farándula mexicana

El imitador de Yo Me Llamo que tuvo una novedosa idea de negocio antes de ser famoso

Uno de los participantes de Yo Me Llamo salió abrió su propio emprendimiento hace dos años.

Bruno Mars, de Yo Me Llamo
Bruno Mars, de Yo Me Llamo

Yo Me Llamo regaló a la televisión colombiana uno de los programas favoritos por los televidentes, no solo por el talento de sus participantes, sino por el carisma que cada uno derrochaba en el escenario, así como sus historias de vida. Tal es el caso del imitador de Bruno Mars, quien tuvo una novedosa idea de negocio en plena pandemia.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Qué fue de Elvis Presley de Yo Me Llamo

De acuerdo a medios como Infobae, junto a Tatiana Sarmiento se estableció en Bucaramanga. Él se desempeñaba como coach vocal y músico y ella cuidaba a su hijo José Daniel. Sin embargo, con la llegada de los meses más duros de la pandemia vieron una oportunidad de negocio que no dejaron escapar para aprovechar las habilidades de cada uno.

El emprendimiento de Bruno Mars de Yo Me Llamo

Bruno Mars, de Yo Me Llamo

Junto a su novia, quien tiene conocimientos en repostería decidió abrir un emprendimiento llamado Cuesta Sarmiento Postres y Canciones. La idea era ofrecer a los clientes una experiencia novedosa que los conectara en un momento tan difícil como lo fue el aislamiento.

El negocio de Junior Cuesta consistía en ofrecer una caja con postres que se entregaban puerta a puerta y que tenía los siguientes detalles: junto con el empaque iba impresa la letra de una canción con un código QR que llevaba al link de YouTube con el cover de una canción. El tema, por supuesto, era interpretado por el imitador de Bruno Mars.

La historia del emprendimiento se conoció después que el cantante ganara el premio interno de 25 millones de pesos dentro de la competencia.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Ella es la guapa hermana de Maluma y asi se llevan

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias