Farándula mexicana

Así es la vida de lujos de Melina, la presentadora de Yo Me Llamo

La exitosa carrera de Melina Ramírez, la presentadora de Yo Me Llamo le permite vivir muy cómoda.

Melina Ramírez
Melina Ramírez

Melina Ramírez fue la guapa presentadora de Yo Me Llamo en su última edición, junto a Carlos Calero. Semana a semana se encargó de conducir uno de los reality shows favoritos por el público colombiano y fruto de su exitosa carrera vive rodeada de comodidades y lujos que no todos pueden tener.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La insólita profesión de este imitador

Antes de llegar a las pantallas fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011, año en el que representó a su país en Top Model of the World 2012. Dos años más tarde consiguió su primera posición como conductora en RCN Noticias en la sección deportiva y tres años después dio el gran salto a Caracol.

Cabe destacar que además de la trayectoria que tiene en la televisión o su carrera como modelo, la presentadora de Yo Me Llamo se estrenó hace tiempo como empresaria. Tiene su propia marca de ropa y distintos productos que incluyen suplementos proteicos para conseguir mayor masa muscular que le dejan buenos saldos en sus cuentas.

Melina, de Yo Me Llamo vive con estos lujos:

Viajes

Melina Ramírez

Su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores es un reflejo de cómo vive y de los constantes viajes que hace a destinos como Santa Marta.

Un enorme guardarropa

Melina Ramírez

Como toda personalidad de la televisión, la guapa modelo de tiene en casa un enorme vestidor con prendas de todo tipo que sabe combinar a la perfección para toda ocasión. Sin mencionar los vestidos de diseñador que usa en eventos especiales.

Joyas

Melina Ramírez

Como complemento de los outfits de la conductora de Yo Me Llamo suele usar joyas que llaman la atención de sus seguidores en las redes sociales y que seguramente le costarían varios miles de pesos colombianos.

Más noticias de Yo Me Llamo:

No todo es derroche para el ganador del show

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias