Farándula mexicana

Así es la lujosa mansión en donde vive Kimberly Loaiza

Por Aly Mora

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que le robaran su casa en la Ciudad de México, Kimberly Loaiza decidió mudarse y ahora vive en una lujosa mansión barroca, con lujos increibles, a continuación en ella+e te contamos todos los detalles de la nueva mansión de Kimberly Loaiza

Más noticias de Kimberly Loaiza:

DE ESTO TRATA LA CANCIÓN QUE KIMBERLY LOAIZA LE ESCRIBIÓ A SU HIJO JUANITO PANTOJA

La lujosa mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

A través de un video en su canal de YouTube, Kimberly muestra a sus fanáticos cada rincón de su hermosa y enorme propiedad, donde vive con su hermosa niña Kima. 

Lo primero que muestra Kimberly es que su casa tiene un increíble sistema de seguridad, y varios guardias resguardando la propiedad para que se sienta segura y en paz. 

Kimberly asegura que lo que más le gusta de su nueva mansión es que la mantiene en contacto con la naturaleza, ya que cuenta con enormes jardines llenos de flores y árboles. 

La mansión de Kimberly también le brinda a Kima un parque infantil, una bonita piscina y algunas fuentes para ayudar a la influencer y cantante a mantenerse relajada. 

Kimberly Loaiza está en la cima de su éxito después de cinco años en YouTube, ha logrado tener una comunidad de más de 35 millones de seguidores y ahora disfruta de su carrera como cantante. 

 A pesar de ser famosa en diferentes países y convertirse en tendencia, esta famosa 'influencer' siempre ha sido descrita como una mujer sencilla y muy entregada a la familia que formó con Juan de Dios Pantoja

 Hace unos meses, Kimberly Loaiza, reveló a sus seguidores que si le otorgaban la ciudadanía, podría salir de México para vivir en Estados Unidos en busca de más oportunidades laborales. 

Es por ello que hace unas horas, "Old Cutie" publicó un video en el que describe su nueva casa en ese país, que puede ser una de las más grandes en las que han vivido. 

Los cuartos de la mansión de Kimberly tienen una temática diferente

En un principio, les mostraron una habitación sencilla pero espaciosa y elegante, y además de tener un gran baño, sorprendieron a los fans mostrándoles una pequeña sala de cine con el tema de la película "Cars". 

Kimberly Loaiza reveló que, dado que actualmente viven en California, algunas de las habitaciones de su nuevo hogar tienen diferentes temas de películas de Disney, como la habitación del hijo menor de los Minions. 

 Sin duda, uno de los lugares que más llamará la atención de tu “pequeña” es la cocina, el comedor y la sala, ya que forman un mobiliario cómodo, pero sobre todo lujoso, es perfecto. " 

 Por otro lado, el dormitorio de Kima ha sido completamente personalizado por Minnie, con personajes pintados a mano en las paredes, y los detalles del edredón son iguales al resto excepto por las dos camas. 

"Cortinas de Minnie Mouse, paredes de Minnie, mantas de Minnie, todo aquí es Minnie Mouse", dijo la cantante. 

También tiene cuartos decorados con diferentes temáticas como Minions, Harry Potter entre otros, sin duda alguna es todo un lujo vivir en la mansión de Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja

Cabe señalar que constantemente los influencers, publican videos adentro de su enorme mansión. 

Para sorpresa de Juan de Dios Pantoja, en algún momento le dijo a su hija que la recámara en realidad le pertenecía a él, pero Kima comenzó a rechazarlo, pero al rato quiso compartir con ella, incluso diciendo algo que siempre les regalaban: "Comparte". , porque lo que no se comparte es desperdicio". 

Hijo de Kimberly Loaiza se pronuncia contra el Covid-19 

 Kimberly dio la noticia hace poco más de una semana de que la familia viajaría en un crucero de Disney durante su primer año en Juanito, pero desafortunadamente se sorprendieron. 

Más noticias de Luisito Comunica:

¿CUÁNTO GANA LUISITO COMUNICA AL MES EN YOUTUBE?

Temas


Más noticias