Farándula mexicana

¿Cuánto gana Luisito Comunica al mes en YouTube?

Sorpréndete de los millones que genera Luisito Comunica al mes gracias a YouTube y a sus negocios millonarios 

Por Aly Mora

Sorpréndete de los millones que genera Luisito Comunica al mes gracias a YouTube y a sus negocios millonarios 
Sorpréndete de los millones que genera Luisito Comunica al mes gracias a YouTube y a sus negocios millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los presentadores de YouTube más famosos de México, con más de 37 millones de suscriptores en su canal, lo que también lo convierte en uno de los influencers mejor pagados de la plataforma. Aquí, revelamos las ganancias de Luisito Comunica

Para más noticias de Youtubers famosos:

¿CUÁNTO GANA KIMBERLY LOAIZA EN YOUTUBE Y TIKTOK?

Cuando conoces el salario de Luisito Comunica, puedes ver por qué puede tener su propia línea de ropa, compañía telefónica, explorar inversiones inmobiliarias, viajar y conocer el mundo gracias a sus videos. 

Pero lo más importante, descubrirás por qué es un icono para una generación que sueña con convertirse en influencer. En lugar de ser médicos, ingenieros, arquitectos o profesores, muchos chicos ahora quieren ser youtubers porque ganan más dinero que muchos otros profesionales. 

¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica al mes? 

El mexicano Luisito Comunica lanzó su canal de YouTube en el 2012 y ahora tiene más de mil videos y en menos de 10 años tiene más de 7 mil millones de vistas totales, comparemos con otros canales como Compare con otros canales como UNAM TV, que tuvo casi 84 millones de visualizaciones en 12 años o el canal oficial en español de Naciones Unidas, que tuvo cerca de 13 millones de visualizaciones en 11 años. 

Para más noticias de Youtubers famosos:

¿QUIÉN ES KIMBERLY LOAIZA Y DE QUIEN ES HIJA?

Teniendo en cuenta estos números, es posible estimar los ingresos de Luisito Comunica, que según el sitio web Net Worth, que estima el patrimonio neto del influencer, el patrimonio neto del youtuber en $19,79 millones, o casi 400 millones de pesos; pero considerando que además tiene una fuente de ingresos adicional fuera de YouTube, y el patrimonio neto de Luisito Comunica podría estar más cerca de los $27.71 millones, o unos 554 millones de pesos. 

El canal de Luisito Comunica en YouTube recibe más de 82 millones de visitas mensuales, entonces: ¿Cuánto gana Luisito Comunica con sus videos cada mes? Los canales de YouTube monetizados obtienen ingresos de la plataforma mediante la publicación de anuncios, ganando entre $3 y $7 por cada mil vistas de video. "A partir de estos cálculos, podemos estimar que los ingresos mensuales de Luisito Comunica son de $329.840, lo que equivale a $4,95 millones por año", reveló Net Worth. 

|¿Quién es Luisito Comunica y cómo comenzó todo en YouTube? 

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como "Luisito Comunica", nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla de Zaragoza, México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del Mérito de Puebla (BUAOP). 

Hoy en día, es considerado una de las personalidades más reconocidas de Internet debido a su blog, contenido de YouTube y exitoso hombre de negocios. 

 ¿Cómo comenzó todo para Luisito comunica? 

En 2007, abrió un canal de YouTube llamado "Cool Guy Piano", que pasó a llamarse "LouieArtie" en 2010, donde publicó tutoriales y versiones de piano. 

Sin embargo, no fue hasta 2012 que tuvo un gran éxito, llamándose a sí mismo "Luisito Comunica". Ocho años después, tiene 36,4 millones de suscriptores en YouTube. 

Poco a poco, la mexicana se hizo cada vez más popular en diferentes redes sociales y hoy cuenta con 26.3 millones de seguidores en Instagram. Actualmente es el segundo canal de YouTube con más suscriptores en América Latina, con 36,3 millones. 

Tiene algunos de los videos más vistos (59 millones de visitas) en su cuenta "Tasting Chinese Street Food". Y “Ir al supermercado en Venezuela” tiene más de 42 millones de reproducciones. 

 Estos son los negocios millonarios de Luisito Comunica  

Todo el trabajo y esfuerzo que ha puesto en marcha desde sus inicios la ha hecho merecedora de diferentes premios, destacando el Premio Elliott como mejor narrador de 2016 y 2017, y en la última edición, “Leadership” Influencer of the Year, y en 2021, fue reconocido como Influencer del Año. 

Ha recibido diferentes premios no solo por su contenido en diversas redes sociales, sino también por la cantidad de visualizaciones. Según el portal youtubers.me, 'Luisito Comunica' ganó unos 60.000 euros el mes pasado. 

A Lusito Comunica no le basta con estar presente en diferentes redes sociales, pues en 2018 fundó su propia marca de ropa “el rey Palomo”, en la que vende gorras, camisetas y chamarras con un estilo increíble. 

Además, publicó su libro Amazing Places de Alfaguara Press en 2019, allí cuenta muchos de sus viajes, consejos y anécdotas para todos aquellos interesados en visitar estos lugares específicos. 

Por si fuera poco, a fines del año pasado, el influencer lanzó su propia compañía de telefonía móvil, “Pillofon”, la cual brinda cobertura en México. Sin embargo, "Luisito Comunica" dijo que su intención es que pronto pueda ampliar la cobertura en todo el país. 

Para más noticias de Youtubers famosos:

LUISITO COMUNICA Y MÁS FAMOSOS: SUS REACCIONES AL SISMO EN MÉXICO


Más noticias