Farándula mexicana

De esto trata la canción que Kimberly Loaiza le escribió a su hijo Juanito Pantoja

Todos los detalles de la nueva canción de Kimberly Loaiza  

Por Aly Mora

Todos los detalles de la nueva canción de Kimberly Loaiza  
Todos los detalles de la nueva canción de Kimberly Loaiza  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha sido muy problemática en los medios, como fruto de esa relación nació Kima y Juanito a quien la influencer le hizo una tierna canción, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Kimberly Loaiza:

¿CUÁNTO GANA KIMBERLY LOAIZA EN YOUTUBE Y TIKTOK?

Apenas es febrero, pero Kimberly Loaiza ya busca dominar el 2022 y seguir rompiendo récords con canciones reproducidas por millones de oyentes en todo el mundo, gracias a sus diferentes éxitos y pegajosas canciones en esta ocasión la canción de Juanito podría ser un gran tema en la carrera artística de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja 

Estos son los detalles de la canción de Juanito hijo de Kimberly Loaiza 

El 15 de febrero, la " La lindura mayor" Kimberly Loaiza compartió un nuevo video en su canal de YouTube junto a su esposo JD Pantoja y sus dos hijos Kima y Juanito, pero ¿de qué trata el video?  

La conductora sigue causando furor en la red social gracias al contenido que comparte en Instagram, TikTok y YouTube, pero ahora reveló que lanzará una nueva canción para su hijo Juanito, pues el pequeño cumplirá un año. 

Recordamos a kimberly Loaiza lanzando una canción para Kima cuando nació su hijo mayor. La canción titulada "Amyou" fue lanzada el 21 de julio de 2019, a pocos días del nacimiento de su hija, por lo que la pareja lanzará una nueva canción dedicada a Juanito. 

Pantoja comentó que era especial porque era un video cariñoso de su hijo, y dijo: "Pensamos en salir con ella en su cumpleaños del 16 de febrero, uno de los mejores días de nuestras vidas...", admitió la youtuber. 

Por otro lado, la pareja reveló que el video fue grabado en unas cabañas, por lo que tuvieron que recorrer largas distancias para llegar a ese lugar pues les tomó dos horas. Por su parte, Kimberly Loaiza presumió su vestidor y atuendos que usó en un video musical llamado “Incondicional”. 

En el clip se puede ver a la esposa de Juan de Dios Pantoja luciendo un precioso vestido negro. Cabe mencionar que en una reciente foto que subió a Instagram se le puede ver luciendo a la "Lindura Mayor” con su espectacular atuendo en el bosque. 

Juan de Dios Pantoja comparte un pequeño adelanto de una nueva canción dedicada a su hijo Juanito. Asimismo, en el video en YouTube comparten emotivos momentos entre Juanito y su mamá, y así mismo presumen algunos momentos en familia. 

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Loaiza? 

La influencer Kimberly Loaiza tiene 2 hijos, que presume orgullosa en sus redes sociales, a continuación te contamos todos los detalles de los hijos de Kimberly Loaiza.

La hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es, Kima Sofía Pantoja Loaiza Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son los orgullosos padres de Kima Sofía Pantoja Loaiza, quien nació el 12 de julio de 2019, es decir, este 2020 solo cumplirá 2 años. Según la pareja en YouTube. Esta pequeña, como producto de las relaciones con los medios, ha estado presente en todas las redes sociales de sus padres, desde su red preferida, youtube, hasta Instagram. 

El segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es, Juan Pantoja Loaiza 16 de febrero de 2021 nació el segundo hijo de la feliz pareja. Al tomarse muy en serio su vida como influencers, transmitieron toda la historia sobre el nacimiento de “Juanito”, como lo expresó su padre. Primero, la pareja anunció que estaban en el hospital, y al mediodía finalmente dieron la noticia de que tenían a su hijo en brazos. Sin embargo, desde entonces no han proporcionado más detalles ni han compartido fotos de la nueva familia. 

Más noticias de Kimberly Loaiza:

¿QUIÉN ES KIMBERLY LOAIZA Y DE QUIEN ES HIJA?


Más noticias