Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Claudia Bahamón y su esposo, Simon Brand

Un famoso cantante presentó a Claudia Bahamón con su esposo.

Por Melisa Santander

Un famoso cantante presentó a Claudia Bahamón con su esposo.
Un famoso cantante presentó a Claudia Bahamón con su esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudia Bahamón es una de las modelos más queridas en Colombia gracias a su exitosa trayectoria en el mundo de la moda y la televisión. Sobre su vida privada no hay muchos secretos, ya que los fanáticos han podido seguir de cerca quiénes son sus afectos, cómo está conformada su familia y quién es su esposo, pero hay quienes desconocen cómo comenzó su historia de amor.

Más noticias de Claudia Bahamón:

Él es el hermano de la conductora que pocos conocen

¿Quién es el esposo de Claudia Bahamón?

Su nombre es Simon Brand y es uno de los directores de cine colombianos más relevantes de los últimos años. Dentro de su portafolio de artistas con los que ha trabajado se encuentran: Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Pulina Rubio o Shakira y hace 10 años fue considerado como uno de los 40 latinoamericanos más influyentes de Hollywood.

La historia de amor de Claudia Bahamón y Simon Brand

La pareja se conoció en el año 2003 cuando el cantante puertorriqueño Chayanne le propuso a la actual presentadora de MasterChef Celebrity hacer una portada de revista juntos. En medio de una rueda de prensa para lanzar un nuevo álbum, la modelo aceptó hacer la portada siempre y cuando Simon Brand acudiera al set de noticias donde ella trabajaba.

Lo que vino a continuación fue una invitación de Chayanne para que la modelo colombiana protagonizara el videoclip de su canción “Sentada aquí en mi alma” y que Simon dirigía. Desde ese momento Claudia Bahamón y el productor comenzaron a salir, se casaron en 2004 y hoy son los orgullosos padres de Samuel y Luca.

Más noticias de las presentadoras de TV:

Ella es la conductora que le rompió el corazón a Lincoln Palomeque

Temas


Más noticias