Farándula internacional

Lele Pons y Chayanne, ¿Qué relación los une de por vida?

Esta es la relación que tiene Chayanne con Lele Pons

Por Aly Mora

Esta es la relación que tiene Chayanne con Lele Pons
Esta es la relación que tiene Chayanne con Lele Pons
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Lele Pons y el cantante boricua Chayanne tiene una relación que los une de por vida, a continuación, en ella+e te contaremos cuál es la relación que tienen los dos cantantes. 

Más noticias de Lele Pons:

LELE PONS ¿CÓMO LLEGÓ A LA FAMA?

¿Qué es Lele Pons de  Chayanne? 

De ser una de las influencers más exitosas de la red social, Lele Pons ingresó al mundo de la música. Ya tiene varias canciones notables, incluyendo la famosa "Sete nota" de Guaynaa, y por supuesto, sin duda promete más. 

 El caso es que esta niña, Eleonora Pons Maronese, es la hija de Anna Maronese, la hermana de Marilysa Maronese, claro, es una sobrina política, pero pertenece a la familia más representativa musicalmente de todos los tiempos. 

Cuando consultaron a Chayanne sobre el trabajo de su sobrina en ese momento, él respondió: "Yo creo que Lele es muy buena con todo lo que ha creado porque es pequeña en una ola (redes sociales) que apenas crece, y es una ola pionera". 

 Lele Pons tiene muy buena relación con sus primos Lorenzo e Isadora Figueroa, de 23 y 19 años, quienes suelen compartir fotos de reuniones familiares, viajes y otros momentos. De hecho, los hijos de Chayanne revelaron más de una vez que ella era la prima favorita de su mamá. 

El cantante Chayanne, de 53 años, tiene una sólida carrera y es uno de los artistas latinos que más exposición internacional ha ganado a lo largo del tiempo. También formó su propia familia con el amor de su vida, la ex reina de belleza Marilisa Maronesse. 

Chayanne tiene dos hijos con su esposa, Lorenzo e Isadora Figueroa, quienes se han vuelto virales en las redes sociales por su música y belleza, y un sobrino. Una de ellas es la reconocida cantante e influencer Lele Pons, quien acaba de superar los 47 millones de seguidores en la red social de la cámara chica. 

¿Cómo se lleva Chayanne con Lele Pons? 

Lo cierto es que Lele Pons es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, Ana. Por eso, las novias de Chayanne y Guaynaa han convivido en eventos familiares desde pequeños y ahora su relación es muy buena y cercana. El cantante admitió recientemente en una entrevista que está orgulloso del camino que ha recorrido Lele Pons

 Cuando se le preguntó sobre la exposición de su sobrina, Chayanne respondió: "Creo que Lele creó todo a una edad muy temprana en una ola de redes sociales que apenas estaba creciendo, y ella fue pionera en esa ola". medios de comunicación. 

 Lele Pons saltó a la fama en 2018 con su canción debut titulada "Celoso", también es creadora de videos originales en Tik Tok e Instagram, y actualmente trabaja como modelo, bailarina, comediante y artista. Hace un año confirmó su relación con el cantante puertorriqueño El Guaynaa y se veían felices juntos. 

Más noticias de Lele Pons:

¿QUIÉN ES ISADORA FIGUEROA, HIJA DE CHAYANNE?


Más noticias