Farándula mexicana

Angelique Boyer reveló quién es su gran amor y no es Sebastián Rulli

Angelique Boyer se derritió en palabras de amor para su fiel compañero.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer se derritió en palabras de amor para su fiel compañero.
Angelique Boyer se derritió en palabras de amor para su fiel compañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más sólidas en la industria del entretenimiento mexicana. Más allá de los rumores y las especulaciones, han sabido mantener un sano vínculo a lo largo de los años, pero todo esto no impidió que la protagonista de telenovelas revelara en sus redes sociales quién es su gran amor, pero no es su compañero de vida.

En su lugar tiene a su tierna mascota, un perro de la raza Xoloitzcuintle, autóctona de México y que comparte la mansión con el histrión argentino. En su perfil de Instagram la diva de origen francés compartió una serie de imágenes que provocó las reacciones de los fans, varios amigos famosos y por supuesto, la de Sebastián Rulli.

 

Ver más de Angelique Boyer: Angelique prefiere que no le digan madrastra

Las fotos llegan después del viaje que hizo Angelique a su Francia natal, donde pasó varias semanas después de finalizar las grabaciones en la Ciudad de México. Desde allí estuvo compartiendo las fotos de sus mejores momentos al lado de su hermano mayor, sus sobrinos o su padre quien suele compartir cada cierto tiempo con la pareja cuando viaja.

Sin hijos

Una de las decisiones que más llama la atención de los fans es el hecho que la actriz de 33 años no quiere ser madre y su novio no tiene problema con eso. En ocasiones anteriores ha revelado que su principal motivo para no tener descendencia son las actuales condiciones climáticas y la sobrepoblación de la Tierra lo que le hace pensar en qué clase de mundo les dejaría a sus hijos.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique Boyer reveló cuál es el motivo de su felicidad


Más noticias