Farándula mexicana

Angelique Boyer prefiere que no le digan madrastra: así se la lleva con el hijo de Sebastián Rulli

Por Melisa Santander

Angelique Boyer reveló cuál es su secreto para llevársela de lujo con el hijo de su pareja.

Angelique Boyer reveló cuál es su secreto para llevársela de lujo con el hijo de su pareja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas parejas son tan estables como la que conforman Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Lejos de los escándalos o las intrigas que suelen rodear a los enamorados en la industria del espectáculo, la dupla tiene una envidiable relación y aunque a ella no le gusta que le digan “madrastra”, ha demostrado que se la lleva muy bien con el hijo de su galán.

Así lo dejó saber cuando fue consultada en el canal de YouTube de Lourdes Stephen, a quien le confesó que con Santiago de 11 años, todo marcha muy bien. Según dijo, ya las cosas no son igual que antes pues en el pasado era más alta que él, pero ahora, a manera de broma mencionó que el adolescente sería quien tendría que comenzar a cuidar de ella.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique no quiere ser madre, pero es la mejor tía

La protagonista de telenovelas como Teresa o Lo que la vida me robó, aseguró que cuando el hijo de Sebastián Rulli está en su casa hacen todo lo que él quiere para complacerlo y pasar tiempo de calidad juntos. Cabe recordar que Santiago es el hijo que el histrión argentino tuvo fruto de su extinta relación con la también actriz Cecilia Galliano, de quien se separó al comenzar el romance con Angelique.

Felices sin hijos

Algo característico de los actores es el hecho de estar a gusto con la decisión de no tener hijos propios. En el caso de la diva de origen francés, ha revelado en entrevistas pasadas que su principal motivo para no tener descendencia son las actuales condiciones climáticas y la sobrepoblación de la Tierra lo que le hace pensar en qué clase de mundo les dejaría a sus hijos.

Ver más de Angelique Boyer: Así fue su historia de amor con el Güero Castro


Más noticias