Farándula mexicana

Andrés García y José José están unidos por el mismo terrible mal

Por Melisa Santander

Andrés García y José José están unidos por el mismo terrible mal

Los artistas fueron grandes amigos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García, el famoso actor de 81 años, vivió una gran amistad con el cantante José José, así lo recordó en uno de sus videos de youtube en los que cuenta sus anecdotas e historias sobre el mundo del espectáculo. 

Ahí recordó que ellos se hicieron amigos cuando ninguno era famoso: “nos conocimos afuera de los bares, cuando veíamos como conseguir la chuleta (comida)” dijo el famoso actor de Pedro Navaja. Lo cual ha llevado a pensar que ambos compartieron el mismo vicio. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LA VERDAD SOBRE EL RUMOR QUE ASEGURA QUE JUAN GABRIEL LE DECLARÓ SU AMOR A ANDRÉS GARCÍA

LE QUISO ARRUINAR LA VIDA A FERNANDO COLUNGA, CON UNA MENTIRA, PERO SU FINAL FUE TERRIBLE

Y es que es bien sabido que a los dos les gustaba mucho el alcohol, algo que a Andrés le ha pasado factura a sus 81 años, produciendole una cirrosis hepática que le esta minando su salud y lo ha hecho declarar que está en los últimos días. 

José José también sufrió por sus excesos

Y es que el Príncipe de la canción sufrió por los excesos, su voz se vio minada por el tabaco, es fácil recordarlo en la telenovela La fea más bella, donde hablar le costaba y su voz encantadora de cantante había desaparecido. Finalmente el intérprete dejó este mundo el 28 de septiembre de 2019.


Más noticias