Farándula mexicana

Andrés García reaparece en redes y se le van con todo a su viuda, le piden deje de 'colgarse' de su fama

Se subieron algunos videos y fotos a la cuenta del actor y algunos internautas reaccionaron en contra de su viuda

Por Camila Perez

Se subieron algunos videos y fotos a la cuenta del actor y algunos internautas reaccionaron en contra de su viuda
Se subieron algunos videos y fotos a la cuenta del actor y algunos internautas reaccionaron en contra de su viuda
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el fallecimiento de Andrés García, las polémicas en torno a su vida privada no se han hecho esperar, sobre todo con temas relacionados a su herencia, los cuales ya se veían venir desde los últimos meses del actor donde los dimes y diretes se intensificaron con sus hijos y su ahora viuda Margarita Portillo.

Aunado a esto, desde que Andrés falleció, su esposa Margarita Portillo ha tenido algunas participaciones en las redes sociales del actor para emitir algunos comunicados, y aunque en un principio muchos de los fans de Andrés agradecieron los comunicados por este medio, ahora hay quienes aseguran la viuda del actor, se estaría ‘colgando’ de su fama.

Y es que hace unos días compartió unas fotografías del actor con su gran amigo Humberto Elizondo y el hijo del mismo, así como con ella, lo cual incluso levantó muchas críticas ya que más de uno consideró que dichas publicaciones en medio de la polémica por su herencia donde Margarita también está involucrada, estarían de más.

Cabe mencionar que dentro de los comentarios que Margarita recibió, estuvieron los que hasta le pedían a la viuda de Andrés que abriera su propia cuenta y no esté utilizando la del fallecido actor.

La herencia de Andrés García

Por su parte, Roberto Palazuelos quien en un principio fue nombrado ‘albacea’ del actor cuando este aún estaba con vida, habló sobre la herencia de a quien siempre vio como un padre, y es que recordemos que los dimes y diretes con Margarita terminaron por hacer que Andrés quitara de su testamento a Roberto y hasta a sus hijos, según trascendió, pero también, fue Leonardo hijo del actor, quien reveló que el testamento no se había abierto aún debido a Margarita.

Dichas declaraciones llegaron después del trascendido donde aseguraron que el actor no habría dejado como heredera universal a Margarita, su hermana y hasta a su hijo Andres Portillo, ya que a escondidas de ella, Andrés habría modificado una vez más el testamento poniendo nuevamente a sus hijos.

Ahora el llamado ‘Diamante negro’ dio a concoer que en los próximos días se revelará qué dice el +último testamento que dejó Andrés García y a quiénes nombró como herederos de su millonaria fortuna.


Más noticias