Farándula mexicana

Andrea Legarreta y su familia en Nueva York: todo sobre las vacaciones familiares

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mia y Nina tomaron las calles de la urbe estadounidense.

Por Melisa Santander

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mia y Nina tomaron las calles de la urbe estadounidense.
Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mia y Nina tomaron las calles de la urbe estadounidense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada del año nuevo, Andrea Legarreta y su familia hicieron empacaron sus cosas y tomaron un vuelo con destino a Nueva York, desde donde disfrutan de unos días de descanso lejos de la rutina. Como es habitual, la presentadora del programa Hoy Día compartió en las redes sociales cómo han pasado la primera semana del 2022 su esposo y sus hijas.

A través de la cuenta en Instagram de su esposo Erik Rubín los seguidores han podido seguir de cerca la escapada que se dio el clan en las calles más conocidas de la urbe estadounidense. Sin embargo, salir de México en la primera semana del año se convirtió en algo habitual para la familia Rubín-Legarreta, pues cada año intentan conocer un nuevo destino donde compartir nuevas experiencias.

 

Ver más de Andrea Legarreta: Así luce la decoración de Navidad de su mansión

Los primeros días el clan estuvo publicando en Instagram las primeras fotos y videos de sus paseos por las calles neoyorkinas donde tuvieron que sacar la ropa de invierno para soportar las frías temperaturas. Ahora bien, no todo ha sido paseo y derroche pues el ex Timbiriche ha tenido en cuenta ejercitarse y para ello acudió al gimnasio a primera hora de este martes.

El secreto de su matrimonio

Más de 20 años sin escándalos han atravesado Andrea Legarreta y Erik Rubín en su matrimonio, un dato no menor tomando en cuenta que en su momento fueron los solteros más codiciados. En la actualidad son padres de dos adolescentes que también dan sus pasos en la industria y cada uno tiene una exitosa carrera, lo que hace a muchos preguntarse cuál es el secreto de su sólido matrimonio y la respuesta es el respeto.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta confesó quién es la ex favorita de Erik Rubín


Más noticias