Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Jaime Camil habrían tenido un romance

De momento la presentadora de Hoy o el actor se han pronunciado en redes sociales sobre el nuevo rumor.

Por Melisa Santander

De momento la presentadora de Hoy o el actor se han pronunciado en redes sociales sobre el nuevo rumor.
De momento la presentadora de Hoy o el actor se han pronunciado en redes sociales sobre el nuevo rumor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Camil está en boca de todos ahora que se confirmó su participación como protagonista en la bioserie sobre el Charro de Huentitán, Don Vicente Fernández. Pero ahora otra noticia lo está posicionando en las redes sociales y en las búsquedas de Internet al conocerse el rumor que indica que el actor de telenovelas como Una familia de 10 o Las Tontas no van al cielo habría tenido un romance con Andrea Legarreta.

Estas nuevas especulaciones comenzaron en el espacio Chisme No Like, donde hablaron del rol que tendrá Camil en la serie que, además, cuenta con la aprobación de la dinastía Fernández. Ahora bien, las noticias tomaron otro rumbo cuando uno de los conductores sacó a relucir la vida amorosa del actor que involucraría a la famosa presentadora del show Hoy y esposa de Erik Rubín desde hace 20 años.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta cautivó a los fans con una foto junto a Kalimba

La conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain dijo que en una ocasión Jaime Camil le reveló a uno de sus amigos los nombres de todas las famosas de la televisión con quienes había tenido las mejores experiencias de su vida. Según esta versión que se dio a conocer este jueves en las pantallas, en la larga lista había nombres de dos famosas de amplia trayectoria internacional, además de Legarreta.

En el mismo clip que está disponible en el canal de YouTube del programa se escucha decir a la presentadora cómo el actor y la querida diva tuvieron mucha química antes de sus supuestos encuentros. Y aunque el nuevo rumor está ganando cada vez más seguidores en las redes sociales, de momento, Andrea Legarreta o Jaime Camil se han pronunciado en sus plataformas virtuales o de alguna otra manera.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta: quién es su madre y cómo se la llevan


Más noticias