Farándula mexicana

Andrea Legarreta cautivó a los fans con una foto junto a Kalimba

En medio de las presentaciones del musical de Erik Rubín, la presentadora se cruzó con Kalimba.

Por Melisa Santander

En medio de las presentaciones del musical de Erik Rubín, la presentadora se cruzó con Kalimba.
En medio de las presentaciones del musical de Erik Rubín, la presentadora se cruzó con Kalimba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se convirtieron para Andrea Legarreta en una ventana perfecta para compartir con sus millones de seguidores las actualizaciones sobre su vida. Desde los proyectos a los que se suma, el día a día hasta su vida en familia son algunas de las situaciones que suele mostrar y ahora tomó su cuenta de Instagram para presumir una foto junto a Kalimba que cautivó a todos los que la siguen en la plataforma.

En lo que parecen ser los vestidores del teatro, la famosa presentadora de televisión, de 50 años posó ante la cámara con la estrella y no dudó en promocionar la nueva producción en la que participa su esposo, Erik Rubín. La foto llega también solo días después que el ex Timbiriche estuviese como invitado al programa Hoy donde habló de su último proyecto que lo ha mantenido ocupado las últimas semanas.

Ver más de Andrea Legarreta: Galilea Montijo, Raúl Araiza o Andrea Legarreta: quién es el mejor pagado

Junto a Kalimba, lo acompañan en el musical Jesucristo Superestrella, Yahir, Beto Cuevas, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y María José bajo la producción de Alex Gou. La foto de Instagram reunió hasta el momento de la redacción de esta nota más de 5 mil likes en menos de cinco horas desde su publicación y cientos de comentarios de parte de los fans elogiando a Andrea Legarreta.

Cabe recordar que la compañera de Galilea Montijo tiene al menos tres décadas de carrera artística. Comenzó su paso por las pantallas con la película Ladrones de tumbas y se le recuerda por su rol en “Vivan los niños”. En su haber tiene más de una decena de producciones dramáticas y se le conoce como una de las caras de la televisión más longevas gracias a sus 20 años integrando la plantilla de conductores de Televisa.

Ver más de Andrea Legarreta: Andrea Legarreta recordó a su personaje favorito con una foto

 

 


Más noticias